Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Wilstermann vs Aurora online Copa Cine Center

La revancha se juega este miércoles 10 de julio, una vez mas el público podrá disfrutar de un duelo apasionante que reúne a los cochabambinos entre Aurora y Jorge Wilstermann, todo comenzará cuando el reloj marque las ocho de la noche, los equipos saltarán a la cancha para definir cuál será el equipo que clasifique a la semifinal.

- Hora de Aurora vs Wilstermann resultados, datos
- Ver Aurora vs Wilstermann resultados

Wilstermann vs Aurora Copa Cine Center


Un partido muy igualado, al principio todo parecía indicar que Wilstermann se llevaría la victoria, por las nuevas contrataciones que ha tenido pero no fue así, Aurora iba ganando el partido, pero más adelante no supieron mantener el resultado y terminaron empatando.

El primer tanto lo anotó Vladimir Castellón muy temprano cuando el partido recién empezaba a los nueve minutos, luego el encargado de marcar el equilibrio fue Sebastián Romero a los treinta y cinco, inmediatamente después, tan solo pasados tres minutos Aurora subió el marcador por intermedio de Castellón, finalmente Wilstermann volvió a igualar a través de Rodrigo Ramallo a los cuarenta y ocho. El cotejo terminó con el resultado de Wilstermann 2 y Aurora 2.

Para el clásico de hoy la baja sentida en Wilstermann es la de Hugo Suarez que tiene una lesión que no le permitirá formar parte del equipo ante Aurora. Se espera que los entrenadores puedan hacer debutar a algunos refuerzos que todavía no ha jugado.

Videos de clásicos Wilstermann vs Aurora


1 comentario: