Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann vs Aurora h2h

Hoy domingo 12 de mayo del 2013, el partido entre Wilstermann vs Aurora en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Wilstermann vs Aurora - Liga Boliviana


A tres fechas para el final del campeonato Clausura, Wilstermann y Aurora se enfrentan este domingo desde las 15:30 y de por medio está la ambición en ambos de conquistar los tres puntos que permita quedar con la frente en alto por tratarse de un clásico cochabambino, puesto que estos dos equipos no aspiran a nada en el presente torneo.

Sin bien Wilstermann tiene posibilidades de ganar la tercera plaza en el torneo y recibir el boleto a la Copa Sudamericana pero delante tiene a otros dos equipos que también buscan ese premio y esto deja borroso el panorama aviador, al margen de la posibilidad que le quiten tres puntos como manda el fallo del Tribunal Superior de la Federación Boliviana de Fútbol.

Marcelo Carballo cuenta con un registro amplio de participaciones en clásicos vallunos como futbolista del cuadro rojo, pero esta vez estará en la función de director técnico y mencionó que lograr una victoria resulta fundamental, mantiene las posibilidades de quedar tercero y eleva el ánimo en los jugadores y la afición.

Los aviadores cayeron el jueves contra Real Potosí (1-2) en la Villa Imperial, donde Marco Rivera fue expulsado y se perderá el encuentro dominical, por lo que existe la sed de revancha que sería aplacada ante el tradicional oponente.

A diferencia del rival Aurora ingresará al campo de juego con una victoria a su favor en el cotejo del miércoles contra Nacional Potosí (2-0) y con la tranquilidad de contar con el mediocampista Charles Da Silva, la pieza ofensiva esencial en la estructura de juego.

Por recibir una tarjeta roja quedó fuera de la formación el volante Oscar Vaca dejando su lugar a Henry Machado que ya está en un buen nivel.
En este clásico los celestes quieren tomarse la revancha por la goleada sufrida (0-6) en la ida, dicho partido fue observado por Aurora pero su pedido no procedió en los tribunales de la Liga ni de la Federación.

El cotejo será controlado por el árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz, asistido desde los laterales por Arol Valda y Efraín Castro.

EQUIPOS:
WILSTERMANN: Denis Cartagena; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Santos Amador, Gerson García; Luis Carlos Paz, Maximiliano Andrada, Gerardo García Berodia, Gianakis Suárez; Augusto Andaveris y Pablo Salinas.
D.T. Marcelo Carballo.

AURORA: Pablo Lanz; Iván Huayhuata, Diego Blanco, Jorge Ayala, Osvaldo Medina; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Henry Machado, Charles Da Silva; Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón.
D.T. Víctor Hugo Antelo.

Ver mas sobre Wilstermann vs Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario