Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Wilstermann vs Bolívar 19 de abril

Wilstermann 1 - 1 Bolívar
Final del partido
Wilstermann y Bolívar juegan un clásico del fútbol nacional, tanto los rojos como los celestes demostrarán lo mejor de su juego, el encuentro dará comienzo a las 17:15 horas de la tarde del domingo 19 de abril.

Wilstermann y Bolívar en un cotejo caliente
La Patria


El domingo (hoy) a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, los equipos de Wilstermann y Bolívar protagonizarán uno de los cotejos más complicados de la decimosexta fecha. Cada uno de los rivales busca acumular los tres puntos en su intento de escalar puestos en la tabla (en el caso del local) y mantenerse como líder del certamen (los visitantes).

Los cochabambinos ocupan el puesto cuatro de la tabla de posiciones con 24 unidades, en tanto que el celeste paceño se mantiene desde hace varias fechas como primero con 35, además de esos antecedentes se trata de un partido para el infarto, con dos viejos conocidos que no están dispuestos a permitir que la tabla estadística se cambie.

En éste campeonato los equipos volverán a enfrentarse por segunda vez, en el de ida que se jugó en La Paz el pasado 8 de febrero el equipo celeste venció al rojo sobre la hora con un gol de penal que convirtió Juan Miguel Callejón en el minuto 87, esa conquista les permitió a los dueños de casa sumar las tres unidades.

Para el equipo "aviador" llegó la hora de la revancha, los jugadores ingresarán al campo de juego a liquidar el pleito con una diferencia que no corra peligro el resultado, pero saben que la misión que tienen no es nada fácil porque los académicos tienen el mismo objetivo, por lo que están seguros que será un encuentro de ida y vuelta.

Juan Manuel Llop, director técnico del elenco cochabambino tiene casi listo el once titular, la única duda es el ingreso de Juan Carlos Zampiery o Christian Vargas, los dos están preparados para ser tomados en cuenta, pero será el técnico quien decida al que jugará.

Mientras tanto, en Bolívar el técnico Xabier Azkargorta tiene el equipo definido, pero anticipó que para conocer la formación titular primero recibirá el informe con referencia a Juan Miguel Callejón, quien se incorporará al plantel en Cochabamba después de gozar de un permiso especial, viajó a su país para acompañar a su señora esposa debido a que nació su hijo.

De acuerdo con las prácticas que desarrolló en La Paz si el español no está listo para ser tomado en cuenta su lugar será ocupado por Luis Alí, quien estará en el ataque junto a Carlos Tenorio en la delantera.

Jorge Alejandro Mancilla, de Beni controlará el partido y será colaborado por Paúl Uramenano y Alfredo Vargas.

EQUIPOS

WILSTERMANN: Matías Dituro; Christian Vargas (Juan Carlos Zampiery), David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Thomas Santos, Fernando Castellón, Roly Sejas, Ronald Segovia, Mariano Torres y Oscar Díaz.

D.T. Juan Manuel Llop.

BOLÍVAR: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Chávez, Jhasmani Campos, Carlos Tenorio y Luis Alí (Juan Miguel Callejón).

D.T. Xabier Azkargorta.

Video de Wilstermann vs Bolívar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario