Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo The Strongest vs Real Potosí 26 de abril

The Strongest 3 - 0 Real Potosí
Final del Partido
El plantel atigrado luego de su salida de la Copa Libertadores de América apunta al Torneo Clausura para conseguir el título a pesar de estar distanciado del primer puesto.

The Strongest juega un partido clave frente a Real Potosí
La Patria


The Strongest coloca en primera fila su participación en el torneo Clausura de la Liga y en los restantes seis partidos que tiene por cumplir buscará sumar los puntos que le permitan pelear por llegar al primer puestos comenzando este domingo frente a Real Potosí, a partir de las 15:30 en el estadio "Hernando Siles", tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.

El cuadro "atigrado" cedió bastante terreno en el torneo local, es así que la diferencia en puntos llegó a ocho frente a Bolívar, el actual líder, y en las seis fechas que le quedan, incluido el partido reprogramado ante Nacional Potosí por la decimosegunda fecha, tratará de dar alcance a los celestes para conseguir el título o un premio internacional.

La principal ausencia en las filas de los aurinegros es Ernesto Cristaldo por una lesión, que también le impidió jugar contra Internacional. El espacio que deja en el mediocampo será ocupado por Daniel Chávez.

El club de Achumani tiene tres cotejos en condición de local y tres como visitante, son 18 unidades por jugar y los jugadores indicaron que darán pelea hasta el final, aunque no ocultan la opinión de que esperan una caída de Bolívar en las próximas fechas para que ellos aprovechen y la presión pase al lado de su tradicional rival. Real Potosí también es un elenco con el objetivo de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, en las recientes fechas dio pasos adelante con los cuales reafirmó su compromiso con la afición y la prueba difícil la tendrá frente a los "atigrados" en la sede de Gobierno.

El partido será controlado por el árbitro orureño Gery Vargas, asistido desde los costados por Galo Uchurinca y Marco Palma.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Germán Centurión, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Juan Carlos Paz García.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Jenrry Alaca, Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Jon Acchura, Darwin Peña, Gilbert Álvarez y Martín Blanco.

D.T. José Alberto Rossi.

Video de The Strongest vs Real Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario