Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Nacional Potosí vs Oriente Petrolero 19 de abril

Nacional Potosí 1 - 0 Oriente Petrolero
Final del partido
Nacional Potosí enfrenta a Oriente Petrolero en el estadio Victor Aguistin Ugarte de Potosí el plantel potosino busca mejorar su situación, por su lado Oriente Petrolero busca sumar unidades para acercarse a Bolívar en la tabla.

Nacional Potosí toma sus previsiones para recibir a Oriente Petrolero
La Patria


Con la premisa de seguir sumando en casa el equipo de Nacional Potosí recibe la visita de Oriente Petrolero el domingo (hoy) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, en el cierre de la decimosexta fecha del Campeonato Clausura, el cotejo fue pactado en un horario nada usual para los potosinos (19:30), por lo que la directiva local convocó al hincha para que asista al escenario deportivo ya que también están pasando un mal momento económico.

Los equipos jugarán el cotejo con la misma necesidad, aunque sus objetivos son distintos, los locales quieren escapar de los últimos puestos de la tabla y meterse en el grupo de siete que recibirán premios internacionales, en tanto la visita busca acortar distancias con Bolívar, actual líder del campeonato y lidiar por el título.

El "refinero" tiene 29 puntos en la tabla de posiciones, los celestes paceños 35 pero en puerta también tiene un encuentro muy complicado, para el elenco de Santa Cruz una derrota de la Academia en Cochabamba a manos de Wilstermann le caerá como anillo al dedo, pero también está obligado a ganar en la Villa Imperial donde ya logró valiosos puntos en otros cotejos.

Miguel Ángel Zazhú, director técnico del equipo potosino no anticipa muchos cambios en el equipo titular, por el momento la duda que tiene es el ingreso de Charles Da Silva quien viajó a Brasil para atender problemas personales.

Mientras tanto, no podrá ser tomado en cuenta el jugador Leonel Justiniano por acumulación de tarjetas amarillas, pero está listo para jugar Ignacio García quien cumplió con el partido de suspensión y está a disposición del entrenador.

El entrenador de Oriente Petrolero, David Avilés no quiere descuidar nada en Potosí, el objetivo es lograr los tres puntos y en el peor de los casos el empate, para ello el trabajo en la semana también fue psicológico, la idea es evitar sorpresas.

Las novedades en el plantel serán Jorge Ortiz, Pedro Azogue, Alan Mercado y Yasmani Duk, los tres últimos alternaron el domingo en el partido que le ganaron a Wilstermann el pasado domingo en la ciudad de Santa Cruz. En tanto que Marvin Bejarano no será tomado en cuenta por expulsión.

El árbitro cochabambino Hostin Prado controlará el encuentro con el respaldo de Juan Carlo Cardozo y Roger Orellana.



EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Rolando Choque, Rony Jiménez, Ignacio García, Eliseo Dury, Juan Pablo Sánchez, Pastor Monrroy, Juan Pablo Alemán (Charles da Silva), Nicolás Bubas, Gastón Mealla y Héctor Calderón.

D.T. Miguel Ángel Zahzú

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Alan Mercado, Gualberto Mojica y Yasmani Duk.

D.T. David Avilés

Video de Nacional Potosí vs Oriente Petrolero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario