Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Oriente Petrolero vs Universitario de Pando 18 de marzo

Oriente Petrolero 3 - 0 Universitario de Pando
Final del partido
Oriente Petrolero recibe la visita de Universitario de Pando en el estadio Ramón Tahuichi Aguiler Costas, Oriente en busca de unidades desea la victoria frente a su actual rival, por el otro lado Universitario de Pando espera llevarse algún punto en Santa Cruz.

Oriente con otra mentalidad recibe a la "U" de Pando
La Patria



Con cambios en el once titular y la fe puesta en la segunda rueda del campeonato Clausura, el miércoles a partir de las 20:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, el elenco de Oriente Petrolero enfrentará a Universitario de Pando por la duodécima fecha del torneo liguero.

Los dos equipos están concentrados en lograr la diferencia, el local la pasada semana se quedó sin técnico, inmediatamente tomó el mando David Avilés, quien fue ratificado en el cargo por el presidente del club José Ernesto Álvarez, que le dio toda la confianza para dirigir el elenco, pero también es verdad que aún analizan otras posibilidades.

La visita por su lado llega al compromiso con un nuevo mando, José Luis Ortiz se hizo cargo del plantel el día lunes después de la renuncia de Claudio Marrupe, el exjugador tomó un fierro muy caliente, pues por el momento el Jaguar es candidato número uno para dejar la categoría, pero está convencido que a partir de la segunda rueda la historia del plantel cambiará.

Además de esos dos detalles en ambos equipos, Avilés realizará cambios en el once titular, la novedad es que Gualberto Mojica no está entre los once, la determinación es técnica además es verdad que el jugador no está pasando su mejor momento tanto futbolístico como anímico.

El árbitro paceño Ever Cuéllar fue designado como juez central y tendrá el apoyo de Humberto Paz y Edwin Paredes.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Braun, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alan Mercado, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Alcides Peña y Carlos Saucedo. D.T. David Avilés.

UNIVERSITARIO DE PANDO: Rider Melgar; Miguel Ortiz, Manolo López (Jehanamed Castedo), Gustavo León, Nicolás Suárez (David Beimar Beyuma), Rogerio Inacio, Pablo Moreira, Andrés Jiménez, Brayan Iñiguez, Felipe Villalba y Enzo Maidana. D.T. José Luis Ortiz.

Video de Oriente Petrolero vs Universitario de Pando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario