Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Universitario vs Bolívar 1 de febrero

Universitario 2 - 2 Bolívar
Universitario y Bolívar se enfrentan el domingo 1 de febrero, partido que será parte de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Universitario espera lograr la victoria y frenar la corrida de Bolívar que se va alejando poco a poco; mientras que los celestes desean imponerse de visitante y consolidar el primer lugar muy por encima de los demás.

Universitario con el objetivo de vencer a Bolívar que lidera la tabla
La Patria


Luego del valioso empate (2-2) que logró en su visita a Oriente Petrolero, el plantel de Universitario de Sucre se propuso derrotar este domingo a Bolívar, actual líder del torneo Clausura de la Liga, cuando se enfrenten desde las 17:15 en el estadio Patria por la cuarta fecha.

El resultado que consiguió en Santa Cruz dejó bastante motivados a los jugadores de la "U", que tratarán de seguir por ese buen camino con un triunfo frente a la Academia , el técnico Julio César Baldivieso pidió que mantengan la misma actitud para hacer frente a un oponente tan peligroso.

Por expulsión Martín Palavicini se perderá este compromiso y durante los entrenamientos posteriores el técnico Baldivieso estuvo probando las alternativas con las cuales recibirá al plantel de Xabier Azkargorta. Entre las opciones para acompañar a Leonardo Castro en el ataque están Cristian Árabe y Miguel Suárez, y el entrenador se inclinaría por este último.

Contra Oriente Petrolero la propuesta fue defensiva y dio resultado desgastando al rival hasta golpear de contraataque. Para enfrentar a Bolívar sucederá al revés, los doctos serán los que propondrá juego ofensivo, la presión será el punto principal del elenco de Baldivieso para buscar el pórtico rival.

Compromisos contra estos rivales son tomados como una prueba para los estudiantiles antes de jugar su primer encuentro de la Copa Libertadores de América 2015 frente a Cruzeiro (Brasil), el 25 de febrero en la Capital.

Bolívar está adelante en la tabla con nueve unidades, un puntaje perfecto que quiere ampliar frente a la "U" para seguir como puntero. Sumó puntos en casa y fuera de ella. Llegará a Sucre después de derrotar a Universitario de Pando por 2-1 en Cobija.

Seguirán siendo bajas los jugadores Nelson Cabrera y José Luis Chávez, su recuperación va bien y por precaución quedaron fuera de la delegación, en la próxima fecha estarán de nuevo dentro del once titular.

Por expulsión quedó fuera de los planes de Azkargorta para este cotejo, y ese vacío será ocupado por Jhasmani Campos. Entretanto, Erwin Saavedra regresará a la mitad del campo de juego en vez de Leandro Maygua.

El cotejo será controlado por el árbitro orureño Gery Vargas, quien tendrá la asistencia desde los laterales de Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga.



EQUIPOS:

UNIVERSITARIO: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Miguel Suárez y Leonardo Castro.

D.T. Julio César Baldivieso.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Ricardo Sagardia, José Luis Sánchez, Walter Flores, Víctor Córdoba, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Jhasmani Campos y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

Video de Universitaro vs Bolívar en la liga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario