Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba 28 de febrero

Real Potosí 1 - 0 Petrolero de Yacuiba
Finaliza el partido
Real Potosí enfrenta a Petrolero de Yacuiba en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí,partido que dará inicio a las 15:30 horas de la tarde.

Real Potosí con equipo ofensivo espera la visita de Petrolero
La Patria


Después de la victoria que consiguió el pasado fin de semana en Oruro sobre San José (2-0), el director técnico de Real Potosí (José Rossi) prepara a un equipo ofensivo para el partido del sábado contra Petrolero en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial por la novena fecha del campeonato Clausura.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30, los directivos del club lila esperan el apoyo de los hinchas, por lo que a partir de la fecha las personas de la tercera edad sólo pagarán 10 bolivianos a cualquier sector del estadio potosino, los niños también fueron beneficiados, no pagarán monto alguno.

Con esos antecedentes para el sábado el técnico busca un equipo contundente que le complique al rival desde el inicio del juego para asegurar las unidades, pero el rival no será nada fácil, los jugadores saben de las condiciones del elenco de Petrolero que también busca ascender y ubicarse entre los primeros de la tabla.

Mientras que el rival llegará a éste partido a "recuperar" los puntos que perdió en casa, para ello el técnico mexicano David de La Torre conformará el equipo con el mejor elemento que tiene, aunque no podrá contar con todos los futbolistas debido a lesiones y expulsiones.

Se perderá el cotejo el jugador Ignacio Martínez quien en el partido contra Universitario, de Pando el pasado sábado fue expulsado en el minuto 54, en tanto que Edwin Alpire y el colombiano Camilo Ríos no serán tomados en cuenta por lesión, ambos siguen en etapa de recuperación.

La Comisión de árbitros designó a Luis Irusta, de La Paz quien será asistido por Miguel Villanueva y Daniel Lara.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Jennry Alaca, Mauro Zanotti, Eduardo Ortiz, Darwin Peña, Edgar Escalante, Iván Zerda (Juan Pablo Rioja) y Gilbert Álvarez (Luis Carlos Paz).

D.T. José Alberto Rossi.

PETROLERO: José Peñarrieta; Santos Amador, Omar Flores, Gerson García, Paúl Burton (José Méndez), Omar Morales, Jaime Durán, Jaime Robles, Kevin Benítez, Jorge Céspedes y Juan Eduardo Fierro.

D.T. David de La Torre.

Video de Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario