Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo The Strongest vs Universidad de Pando 31 de enero

The Strongest 5 - 0 Universitario de Pando
The Strongest y Universitario de Pando se vuelven a ver las caras en el estadio Hernando Siles de La Paz, buscando los tres puntos ambos planteles saltarán a cancha con el objetivo de marcar goles; en la anterior fecha el plantel atigrado consiguió un empate con Blooming a un gol, resultado que dejó desconforme a los jugadores, mientras que la U. Pandina perdió con Bolívar por dos goles contra uno en el estadio de Cobija.

The Strongest pretende sumar a costa de Universitario de Pando
La Patria

Con la firme posición de obtener los tres puntos en disputa antes de debutar en la primera fase de la Copa Libertadores de América, el plantel de The Strongest espera la visita de Universitario de Pando, con el que jugará el sábado a partir de las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Con dos empates y una victoria en la bolsa los "atigrados" tienen la finalidad de emprender viaje a México con el ánimo elevado, el objetivo es ganarle a un elenco que tiene la necesidad de sumar o sumar, ya que se mantiene como último en la zona roja del descenso y depende de cada punto para no perder la categoría en éste certamen.

Néstor Craviotto, director técnico del elenco atigrado, adelantó que para el compromiso del sábado realizará muchas variantes en el once titular, la idea es "cuidar" a quienes jugaron con regularidad pensando en el encuentro del martes en México contra el Monarcas Morelia, por la Libertadores.

Entre las novedades en el plantel están los delanteros Gabriel Ríos y Luis Melgar, pero están en planes del argentino Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta, quienes son seguros titulares en tierras mexicanas.

Mientras tanto el elenco de Universitario, de Pando ya se encuentra en la ciudad de La Paz, los jugadores aseguraron que llegaron con la firme convicción de lograr los puntos, "tenemos 21 finales que debemos enfrentar con responsabilidad, nuestro objetivo es sumar, queremos dar una sorpresa a éste plantel que es difícil en su terreno", apuntó Nicolás Suárez quien será titular el sábado (hoy).

El técnico Claudio Marrupe, en los pocos días de trabajo antes de éste cotejo no realizó muchos cambios, por lo que el ataque del elenco se mantendrá con Enzo Maidana y Rogerio Inacio, éste último convirtió el único gol ante Bolívar con el que perdieron por 2 a 1.

Controlará el partido el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado y será colaborado por Galo Uchurinca y José Limachi.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz

Fecha: 31 de enero

Horas: 15:00

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Galo Uchurinca y José Limachi



THE STRONGEST: Marco Vaca; Víctor Hugo Melgar, Marco Paz, David Checa, Enrique Parada, Melvin Solíz, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga, Maximiliano Bajter, Gabriel Ríos y Luis Melgar.

D.T. Néstor Craviotto.

UNIVERSITARIO DE PANDO: Ríder Melgar; Miguel Ortiz, Gustavo León, Fernando Taborga, Carlos Roca, Nicolás Suárez, Andrés Jiménez, Pablo Moreira, Adrián Cuéllar, Enzo Maidana y Rogerio Inacio.

D.T. Claudio Marrupe.

Video de The Strongest vs Universitario de Pando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario