Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo The Strongest vs Blooming 28 de enero

The Strongest 1 - 1 Blooming
The Strongest y Blooming se enfrentan este miércoles 28 de enero por la tercera fecha del torneo clausura, el plantel atigrado pensando en lograr un buen resultado de local recibe a Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz.

The Strongest quiere seguir trepando en la tabla
La Patria

Después de una valiosa victoria que consiguieron el pasado sábado en un reducto complicado, el plantel de The Strongest ahora piensa en Blooming con el que jugará el miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la tercera fecha del campeonato Clausura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 12 de noviembre del 2014 por la décima séptima fecha del campeonato Apertura, el compromiso se jugó en el estadio "Ramón Aguilera Costas" donde los atigrados vencieron por la mínima diferencia (1-0), resultado que generó más de un dolor de cabeza a los directivos del elenco cruceño.

En ese partido el propósito del elenco es repetir la historia pero esta vez en su casa, donde los atigrados en más de una ocasión impusieron su localía, aunque también es verdad que fueron abatidos contra equipos que fueron considerados débiles, gran error.

Néstor Craviotto, director técnico de los atigrados adelantó que para ese compromiso no realizará modificaciones en el once que le ganó a Sport Boys en Warnes por 2 a 1 donde volcaron el marcador y les dio mayor confianza a los futbolistas.

El argentino sí tiene pensado cambiar el sistema de juego con tres delanteros (4-2-1-3), que le dará mayor empuje al equipo y asegurar los puntos en disputa en su casa, así seguir en la senda de las victorias en un campeonato que recién empieza pero todos los jugadores saben que no está permitido perder puntos tanto de visitantes como de locales.

Erwin Sánchez, director técnico de Blooming tiene una sola duda para armar el once titular, aún no definió si ingresará Eder Jordán en el arco o convocará a Hugo Suárez, éste último se recupera de una lesión y no entrenó con regularidad.

Mientras que también se espera que Vicente Arze esté listo para jugar, aunque el futbolista no fue habilitado porque no llegó su ficha de actuación. Para el encuentro en La Paz el técnico mantendrá su esquema de juego.

El compromiso será controlado por Hostin Prado, el árbitro cochabambino será colaborado por Roger Orellana y Cristian Méndez.



EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, Germán Centurión (Abraham Cabrera), Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Pablo Escobar, Gabriel Ríos, Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.

D.T. Néstor Craviotto.

BLOOMING: Eder Jordán (Hugo Suárez); Oscar Añez, Federico Pereyra, Christian Coímbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez

Video de The Strongest vs Blooming:

No hay comentarios:

Publicar un comentario