Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Blooming vs Universitario de Pando 24 de enero

Blooming 1 - 1 Universitario de Pando
Blooming buscando otra victoria en el clausura enfrenta a Universitario de Pando, el encuentro se realizará éste sábado 24 de enero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, partido que comenzará a partir de las 17:00 horas.

Blooming quiere repetir victoria ante Universitario de Pando
La Patria

El resultado que lograron el pasado fin de semana contra Sport Boys (2-1) en el inicio del torneo Clausura, permite al plantel de Blooming a esperar el encuentro del sábado contra Universitario de Pando, con la esperanza de seguir en el camino de la victoria, ese partido se jugará a partir de las 17:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra y corresponde a la segunda fecha.

Los jugadores del equipo celeste explicaron que no bajarán la guardia el sábado, porque quieren evitar cualquier sorpresa de un elenco que necesita sumar o sumar, debido a la incómoda posición que tiene en la tabla del punto promedio, en el que es último y con una puntuación que lo mantienen pendiendo de un hilo para permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Erwin Sánchez, director técnico de Blooming, para ese encuentro toma sus previsiones y realizará cambios en el once titular con relación al que debutó, la idea es darle más fuerza al elenco para que así pueda cumplir con su objetivo el sábado.

Mientras tanto, el equipo de Universitario de Pando, para el compromiso trabajó sin tiempo para el lamento, los jugadores recibieron una llamada de atención de los directivos por la dura caída contra Oriente Petrolero (1-6), pero ya dieron la vuelta y ahora su prioridad son los tres puntos.

El técnico argentino Claudio Marrupe realizará cambios en el once titular, es posible que se registre algún debut, pero aún no está confirmado y por el momento se puede anticipar que Carlos Zabala estará desde el inicio de juego.

Controlará el cotejo el árbitro trinitario Ángelo Gutiérrez colaborado desde las líneas por Paúl Uramenano y Gaber Suárez.

EQUIPOS

BLOOMING: Hugo Suárez; Oscar Áñez, Federico Pereyra, Christian Coímbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Sergio Almirón y Pablo Salinas.

D.T. Erwin Sánchez.

UNIVERSITARIO: Fabio Gómez; Herman Soliz, Miguel Ortiz, Gustavo León, Adrián Cuéllar, Andrés Jiménez, Nicolás Suárez, Carlos Zabala, Pablo Moreira, Jehanamed Castedo y Rogerio Inacio.

D.T. Claudio Marrupe.

Video de Blooming vs Universitario de Pando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario