Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Ver River Plate vs Boca Juniors en vivo online 27 de noviembre

River Plate 1 - 0 Boca Juniors
River Plate y Boca Juniors vuelven a enfrentarse en el Super Clásico Argentino, un duelo muy electrizante se realiza en el Monumental por la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

River y Boca definen su serie superclásica y el pasaje a la final
La Patria


River Plate y Boca Juniors definirán este jueves la serie superclásica del fútbol argentino que decidirá el segundo finalista de la presente edición de la Copa Sudamericana.

Tras el empate sin goles del último jueves en el estadio ‘La Bombonera’ la definición de la llave quedó abierta para los últimos 90 minutos en el ‘Monumental’.

El equipo ‘millonario’, que dirige Marcelo Gallardo, llega a esta definición tras perder el liderato del torneo local en manos de Racing Club.

El agotamiento físico y algunos resultados adversos le han impedido a River alcanzar un final de semestre que despertó ilusión con las posibilidades, que todavía están intactas, de coronarse tanto a nivel local como internacional.

Por el lado de Boca Juniors, el técnico Rodolfo Arruabarrena hace dos semanas que se quedó sin posibilidades en el campeonato local y apostó todo por lograr la tercera Copa Sudamericana para las vitrinas del club, tras las conquistas de 2004 y 2005. Luego de un triunfo por 3-1 ante Independiente el domingo con un equipo integrado por mayoría de suplentes, el técnico de Boca se centró de lleno en este trascendental duelo ante el histórico rival.

El historial internacional del superclásico argentino se resume en 25 encuentros, 22 por Copa Libertadores, dos por Supercopa Sudamericana y el del jueves pasado por Copa Sudamericana.

En el total, Boca suma diez triunfos contra seis de su eterno rival y nueve empates.

Sin embargo, solo tres veces tuvieron un cruce directo como el que animarán en las semifinales de la Copa Sudamericana, y en las tres el equipo victorioso fue Boca.

En los cuartos de final de la Supercopa Sudamericana de 1994, el equipo ‘xeneieze’ pasó luego de la tanda de penaltis.

En la misma instancia de la Copa Libertadores de 2000, Boca logró un 4-2 global, mientras que en la semifinal del mismo torneo en 2004 el ganador fue el mismo otra vez con la definición por penaltis.

Video de River Plate vs Boca Juniors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario