Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Blooming vs Universitario 1 de noviembre

Blooming en lucha del liderato enfrenta a Universitario este sábado 1 de noviembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, Universitario de Sucre llega para este encuentro luego de perder frente a San José en Oruro y espera enmendar su situación logrando puntos en tierras cruceñas.

Blooming pretende alcanzar el primer lugar del Apertura
La Patria

Con una diferencia de dos puntos con los primeros de la tabla de posiciones, el plantel de Blooming el sábado a partir de las 17:00 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, tratará de derribar al actual líder del campeonato Apertura, los celestes jugarán contra un lastimado Universitario de Sucre.

En la tabla de posiciones el celeste sumó 22 unidades, en tanto que Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero tienen a 24, diferencia que no es elevada por lo que tratarán de sacar ventaja en un terreno distinto al que juegan habitualmente, pues en esta ocasión recibirán la visita del rival en el reducto del Parada.

Sucede que el estadio "Ramón Aguilera Costas" no estará a disposición del club debido a que el sábado se clausuran los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales, lo que obligó a los directivos a buscar alternativas, primero se dijo que jugarían en Warnes, después se explicó que sería en el escenario de Real Santa Cruz, finalmente se decidieron por Montero.

En principio este compromiso estaba pactado para las 18:00, pero se cambió de horario debido por las razones mencionadas anteriormente, además por el tema de iluminación. Con todo ese antecedente la directiva espera el apoyo de los hinchas.

Mauricio Soria, director técnico de Blooming quien a propósito el martes y miércoles visitó La Paz como seleccionador de la Verde, retomó el mando de la plantilla y concentró la preparación en ese juego en el que además presentará algunas variantes que las dará a conocer el mismo día del compromiso.

Pese al anuncio es un hecho el ingreso de Pablo Salinas y Sergio Almirón serán tomados en cuenta en el ataque de la plantilla, en tanto que Federico Pereira será la novedad, el jugador acompañará a Carlos Tordoya, según la práctica de fútbol. Una de las bajas sentidas será la del arquero Hugo Suárez quien fue sometido a una intervención quirúrgica.

Mientras tanto, el técnico de Universitario, Javier Vega tendrá bajas en el once titular no podrá contar con Ezequiel Filipetto y Claudio Mosca, debido a que vieron la tarjeta roja, en tanto que Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta, están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En las prácticas de fútbol el técnico ordenó el ingreso de Rolando Ribera y Diego Rivero, los dos fueron parte del partido que perdieron en Cochabamba contra Wilstermann, en tanto que entre las novedades está el ingreso de Pastor Tórrez quien acompañará a Martín Palavicini. En el arco continuará el experimentado Juan Marcelo Robledo.

El árbitro cochabambino Hostin Prado controlará el partido con el respaldo de Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma.



EQUIPOS

BLOOMING: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

D.T. Mauricio Soria.

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Juan Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Jorge Flores, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Mauricio Saucedo, Carlos Camacho, Pastor Tórrez y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

Video de Blooming vs Universitario de Sucre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario