Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Universitario de Sucre 5 de octubre

Éste domingo 5 de octubre The Strongest recibe a Universitario en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, The Strongest luego de su derrota frente a Petrolero de Yacuiba intentará sumar puntos en casa, por su lado el plantel capitalino desea subir en la tabla de posiciones y evitar la diferencia con el primer puesto.

En medio de problemas económicos The Strongest recibe a Universitario
La Patria

Sin haber trabajado con normalidad como consecuencia de la falta de pago de sus salarios, el plantel de The Strongest recibe este domingo a Universitario de Sucre, con la finalidad de ganar o ganar. El encuentro entre ambos equipos abrirá la décima fecha del campeonato Apertura y se jugará en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani (La Paz), a partir de las 11:00.

Los problemas al interior del club comenzaron hace varias semanas, pues los directivos no lograron acumular el monto adeudado a los futbolistas quienes el jueves decidieron no hablar y comenzar con un paro de actividades, la medida se oficializó el viernes mediante un comunicado de prensa que estaba firmado por Néstor Craviotto (técnico) y Pablo Escobar (capitán).

El viernes toda la plantilla acudió al escenario habitual para los entrenamientos tuvieron una larga reunión en horas de la mañana y después cada quien para su casa, los futbolistas aseguraron que contaban con un plan de entrenamientos para no perder ritmo.

En esas condiciones llegarán los "atigrados" a un compromiso que es más que complicado para los dos, las estadísticas demuestran que cada uno sabe cómo hacerse daño en su tierra y fuera de ella, por lo que el cotejo será de pronóstico reservado.

Pese a este gran inconveniente los jugadores aseguraron que están concentrados en el partido de domingo y que darán todo de ellos para cumplir el objetivo, que además sigue siendo el mismo "eso no cambió, los futbolistas ingresaremos a realizar nuestro juego, cada uno entrenará por su lado", aseveró Alejandro Chumacero.

En fin, lo cierto es que el técnico aún no tiene listo el once titular, además debe esperar a Abrahán Cabrera, quien está lesionado, en tanto que Fernando Martelli está descartado porque fue castigado con dos partidos de suspensión por expulsión, vio la tarjeta roja el miércoles en Yacuiba cuando perdieron contra Petrolero por la novena fecha.

Por su parte, el técnico de Universitario de Sucre, Javier Vega, no tiene mayores complicaciones para armar el once titular, el elenco trabajó con normalidad aunque hay jugadores que están lesionados y aún no se sabe si serán tomados en cuenta.

Vega explicó que para ese cotejo, por el momento, todos están habilitados por lo que no realizaría cambios en el once titular, ya que quiere dar continuidad a la plantilla que sumó puntos el jueves contra Sport Boys, al que le ganó por un apretado 1 a 0 en el estadio Patria de Sucre.

Controlará el partido el árbitro Orlando Quintana con el apoyo de José Vidal y David Limachi.



EQUIPOS



THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Abraham Cabrera, David Checa, Enrique Parada, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Abel Méndez, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Luis Hernán Melgar.

D.T. Néstor Craviotto.

UNIVERSITARIO: Juan Marcelo Robledo; Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Oscar Ribera, Jorge Flores, Rolando Ribera, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Claudio Mosca, Martín Palavicini y Pastor Tórrez.

D.T. Javier Vega

Video de The Strongest vs Universitario de Sucre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario