Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Wilstermann vs San José en vivo online 2013 julio

El clásico nacional entre Wilstermann vs San José se enfrentan este domingo 28 de septiembre en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba

El conjunto de San José siempre juega de local en Cochabamba ante un innumerable número de hinchas del Santo, en esta oportunidad el plantel orureño esta en la punta de la tabla de posiciones de la liga boliviana y luchara para lograr mantener su liderazgo.

Para el conjunto de Wilstermann volvió a tomar vuelo con el triunfo sobre Universitario de Pando (3-0) en Cochabamba el pasado miércoles, este resultado le dio un nuevo aire para seguir en carrera y procurará seguir en ese estado. La seguridad dentro de este plantel puede crecer con la victoria por tratarse de un oponente que va primero en la tabla con 13 unidades.

Informacin del partido Wilstermann vs San José
Ciudad: Cochabamba

Fecha: Domingo 28 de septiembre

Horas: 17:00

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Arol Valda y José Antelo (Santa Cruz)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

Alineación para el partido entre Wilstermann vs San José
WILSTERMANN: Matías Dituro; Christian Vargas, David Díaz, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Juan Carlos Zampiery, Amílcar Sánchez, Thomaz Santos, Augusto Andaveris, Carlos Neumann y Óscar Díaz.

D.T. Julio César Baldivieso.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Abdón Reyes, Mario Ovando, Darwin Lora, Gil Parada, Miguel Loaiza y Mauro Bustamante.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.

Ver más sobre Wilstermann vs San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario