Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Blooming 20 de septiembre

The Strongest recibe a Blooming en el estadio Rafael Mendoza Castellón a partir de las 15:00 horas(Hora Boliviana),The Strongest desea subir a la punta en ésta sexta fecha del torneo Apertura, pero Blooming con la idea de lograr vencer de visitante y lograr sacar diferencia en la tabla.

The Strongest y Blooming en un choque imperdible
La Patria

Los equipos de The Strongest y Blooming el sábado (hoy) protagonizarán un encuentro electrizante a partir de las 15:00 en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani en La Paz, por la sexta fecha del campeonato Apertura en el que la visita quiere seguir entre los primeros de la tabla y el local buscará escalar puestos.

Los registros estadísticos de los ligueros permiten que la balanza esté equilibrada, pero también está registrado que ambas plantillas lograron puntos valiosos de locales como de visitantes, hecho que le pone una añadidura especial a un cotejo que es considerado de pronóstico reservado.

El "tigre" llegará a este compromiso después de un valioso empate que registraron el pasado lunes en Cochabamba, donde Wilstermann no pudo reglarle una alegría a su hinchada en el día del aniversario departamental, el 1 a 1 fue criticado por los seguidores del rojo.

Blooming viene de resignar puntos en la tabla de posiciones después de empatar a dos goles contra Sport Boys en Santa Cruz, con lo que perdió espacios pero sigue entre los primeros con 10 unidades, la misma puntuación tienen Bolívar y San José.

Entre las opciones que tiene el argentino Néstor Craviotto, está el ingreso del uruguayo Maximiliano Bajter y el nacional Walter Veizaga, el primero ingresaría en reemplazo de Alejandro Chumacero y el segundo por el jugador Raúl Castro, pero todo apunta a que mantendrá el mismo equipo.

Mauricio Soria, director técnico de Blooming, ensayó algunos cambios en su plantilla titular, debido a lesiones y suspensiones, entre los cambios que presentaría está el ingreso de Helmut Gutiérrez quien acompañaría a Carlos Tordoya y Pablo Pedraza.

Mientras que el ataque sería comandado por Sergio Almirón, de acuerdo con los entrenamientos el solitario atacante tendrá la misión de complicarle a Daniel Vaca quien es arquero de los atigrados, por lo demás no habrá mayores inconvenientes para armar el once titular.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado quien será colaborado por Juan Carlos Cardozo y Roger Orellana.



EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez y Luis Hernán Melgar.

D.T. Néstor Craviotto.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Helmut Gutiérrez, Martín Minadevino, Matías Manzano y Sergio Almirón. D.T. Mauricio Soria.

Video de The Strongest vs Blooming:

No hay comentarios:

Publicar un comentario