Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Nacional Potosí 28 septiembre

The Strongest desea llegar nuevamente al primer lugar venciendo a Nacional Potosí, el estadio Rafael Mendoza Castellón se encuentra listo para recibir a los Atigrados y Potosinos éste 28 de septiembre a partir de las 11:00 horas (Hora Boliviana). Este cotejo será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos junto a sus asistentes Oscar Ortega y Luis León.

Marcador en vivo:

The Strongest 2 - 0 Nacional Potosí

Detalles:
1' Arranco el encuentro entre gualdinegros y potosinos
2' Centurión con amarilla en Nacional Potosí
5' Los locales van por el primer ataque
7' Melgar es amonestado con amarilla en The Strongest
16'  Mendez toma el balón pero le arrebatan en medio campo
24' Lapczyk manda un pase largo y los delanteros no logran tomar el esférico
44' Amarilla para Charles Dasilva de Nacional Potosí
45' Culminó el primer tiempo sin goles en el marcador
46' Incia el segundo tiempo en el Rafael Mendoza
58' Roja y expulsión para Centurión en Nacional Potosí
65' GOOOOL The Strongest marca el primero con Melgar
77' GOOOOL The Strongest Ramallo aumenta la diferencia
90' Culminó el partido con la victoria de The Strongest

The Strongest quiere llegar a la punta ganando a Nacional Potosí
La Patria

El plantel de The Strongest está listo para enfrentar el compromiso frente a Nacional Potosí en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de Achumani, partido que arrancará desde las 11:00 horas por la octava fecha del torneo de la Liga y en el cual persigue el primer puesto.

Al momento, el cuadro "atigrado" cuenta con once puntos, obtenidos en seis encuentros, ganó tres partidos en condición de local, obtuvo dos empates de visitante y perdió en una sola ocasión, ubicándose en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Para el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, ningún equipo será fácil de vencer en la Liga, sobre todo aquellos que vienen de perder o empatar en su propia casa como el caso de Nacional Potosí que tratará de rescatar algún punto y podría complicar al elenco "atigrado".

Los jugadores "atigrados" antes del compromiso manifestaron tener respeto por el rival por la velocidad que tienen algunos de sus jugadores, pero no se quedarán con los brazos cruzados, y que desde el inicio de las acciones, irán al frente en procura de abrir el marcador. Por su lado, el cuadro de Nacional Potosí viene en procura de sacar un buen resultado porque la condición en la que se encuentra obliga al equipo a tratar de sumar unidades fuera de su casa y buscará aprovechar las oportunidades mediante contragolpes.

Asimismo, los jugadores de Nacional Potosí vienen con la idea de revertir el mal momento por el cual están atravesando, luego de haber empatado con el equipo de Sport Boys de Warnes (0-0) en la Villa Imperial.

Ante el último mal resultado, el técnico de Nacional Potosí, Marco Ferrufino corrigió los desaciertos que tuvieron sobre todo en la parte delantera, que desaprovecharon en más de una ocasión la apertura de la cuenta.

El elenco potosino se encuentra en el noveno lugar en la tabla comparativa disputando en siete ocasiones un partido más que el cuadro de Achumani, de los cuales sólo ganó en dos oportunidades, empató en una ocasión y perdió cuatro partidos obteniendo sólo siete puntos, que obliga al cuadro de la banda roja a mejorar su producción en lo que resta el campeonato.

El árbitro Álvaro Campos, de Oruro, dirigirá el partido y desde los costados recibirá la asistencia de Oscar Ortega y Luis León.



EQUIPOS:

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli, Abraham Cabrera, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez y Luis Melgar.

D.T: Néstor Craviotto.

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Claudio Centurión, Ignacio García, Eliseo Dury, Juan Pablo Sánchez, Leonel Justiniano, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Ortiz y Anderson Da Silva.

D.T: Marcos Rodolfo Ferrufino.

Video de The Strongest vs Nacional Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario