Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Sport Boys vs Bolívar 21 de septiembre

Sport Boys y Bolívar se enfrentan éste domingo 21 de septiembre por la sexta fecha del torneo liguero, Sport Boys no se encuentra en buen momento debido a que no consiguió victorias en los anteriores partidos, por su parte el club Bolívar se halla en los primeros puestos y desea mantener ése nivel durante toda la temporada.

Sport Boys busca su primera victoria a costa de Bolívar
La Patria

Después de cinco fechas sin conocer el triunfo, el elenco de Sport Boys se enfrentará este domingo desde las 15:00 a Bolívar en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de la localidad de Warnes, escenario en el cual espera romper con este mal momento para avanzar a una mejor posición en el torneo Apertura de la Liga.

Los azules de Warnes han pasado por pasajes ingratos en este arranque de la competencia porque han sufrido derrotas y cedieron puntos en condición de local llegando al punto de que el director técnico Néstor Clausen anuncie su alejamiento del plantel en caso de perder.

Durante esta semana Clausen probó modificaciones en la formación titular como la inclusión de Juan Carlos Galvis por el extremo derecho de la defensa para que Miguel Hoyos pase a ser el primer central y también incluyó en el elenco "A" a Alejandro Gómez y José Alfredo Castillo.

Bolívar ha cumplido una buena presentación jugando fuera de la sede de Gobierno llegando al primer puesto con 10 puntos y una diferencia de goles de más seis, que le sirve para sacar ventaja ante Blooming y San José, elencos que obtuvieron la misma cantidad de unidades, pero están con menor gol diferencia. En esta semana volvió a los entrenamientos con el grupo el delantero Juan Carlos Arce, está restablecido y es posible que juegue algunos minutos del partido.

El partido será controlado por el árbitro Gery Vargas, de Oruro, asistido desde los costados por Galo Uchurinca y Marcos Palma.

EQUIPOS:

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Miguel Hoyos, Rolando Barra, Carlos Mendoza, Alejandro Gómez, Maximiliano Andrada, Reinaldo Parada, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y José Alfredo Castillo.

D.T. Néstor Clausen.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez, Wálter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

Video de Sport Boys vs Bolívar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario