Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Huachipato 26 de agosto

El partido entre San José y Huachipato se realiza éste martes a las cuatro de la tarde (hora Boliviana) encuentro descisivo por la clasificación al siguiente fase de la Copa Sudamericana.

San José con la misión de revertir
La Patria

Motivados por el apoyo de su hinchada, los jugadores de San José, tienen el firme compromiso de revertir el 1-3 de Talcahuano, esta tarde cuando desde las 16:00 horas, reciban la visita de Huachipato de Chile, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Este cotejo que será dirigido por el paraguayo Ulises Mereles, se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" que tiene una capacidad para 35 mil personas.

Los "santos", no jugaron el fin de semana por el torneo de la Liga, de manera que desde su retorno de Chile, estuvieron pensando solo en el cotejo de esta tarde. Lógico, la mentalidad es alcanzar la clasificación, pero para eso, primero necesitan mantener su arco en cero y luego hacer más de dos goles.

Para muchos a pesar del contundente 3 a 1 de Huachipato, la serie está abierta, pues ninguno de los dos equipos, puede sentirse clasificado.

EQUIPO

El estratega del conjunto orureño, Miguel Ángel Zazhú, para este cotejo podrá contar con la mayoría de los jugadores, incluso Cristian Díaz, que está recuperado y será de la partida, por ahí el paraguayo Delio Ojeda se recuperó, pero se estima que solo irá a la banca.

Por lo demás, las cosas están bien en el cuadro "santo". Entrenaron en el estadio "Bermúdez" entre domingo y lunes, donde se definió el once titular y desde anoche, aguardan concentrados la hora del partido.

HUACHIPATO

El entrenador Mario Salas indicó en estos días que el compromiso de definición de esta llave será diferente a lo que se vio en su escenario, ya que considera que San José es más fuerte jugando en Oruro y para controlar el ritmo de juego será importante hacer una buena marcación.

Los trasandinos jugaron este fin de semana su partido en el campeonato local frente a Universidad de Chile y perdieron por 2 a 1, en un reñido compromiso en el cual Huachipato estuvo a punto de llevarse un mejor resultado.

La visita tratará de convertir un gol para complicar a los locales, en caso de repetirse el marcador de 3-1 a favor de San José habrá lanzamientos penales y con un empate la visita se clasificará.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro - Bolivia

Fecha: 26 de agosto

Horas: 16:00 hora boliviana

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Copa Sudamericana

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)

Asistentes: Carlos Cáceres y Hugo Martínez (Paraguay)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Wilder Zabala, Limbert Méndez, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Mario Ovando, Abdón Reyes, Luis Alberto Closa, Miguel Loaiza, Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

D.T: Miguel Ángel Zahzú.

HUACHIPATO: Miguel Jiménez; Esteban González, Omar Merlo, Claudio Muñóz, Brayan Véjar, Leonardo Povea, Leandro Delgado, Leandro Ezquerra, Martín Rodríguez, Lucas Simón y Andrés Vilches.

D.T. Mario Salas.

QUÉ DICEN

El equipo de San José, concluyó sus entrenamientos ayer por la tarde, al final de la práctica, varios de los jugadores coincidieron en señalar que el partido será difícil, pero tienen la opción de clasificar en base a "garra".



GABRIEL VALVERDE

- Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión de saber que podemos clasificar porque el grupo está bien y las cosas nos saldrán bien el día del partido, hay que pensar en positivo para la clasificación.

Sabemos que va ser muy importante el gol que convertimos de visitante y ahora la localía con toda nuestra gente que va estar alentando como lo estuvo haciendo los anteriores partidos serán cosas muy importante, ojalá que nosotros podamos darle una alegría a toda nuestra gente.

CARLOS LAMPE

- Hemos mejorado durante la semana y estamos confiados en lo que podemos hacer, trataremos de hacer bien las cosas estar bien concentrados atrás porque sabemos que adelante se crearán muchas situaciones de gol y esperemos convertir las necesarias para clasificar.

El lema es tratar que no nos conviertan sabemos que ellos juegan bien que son rápidos y tenemos que estar atentos tener mucha comunicación para mantener el arco en cero y lógico hacer los goles necesarios.



MIGUEL LOAIZA

- El partido va ser duro, eso lo tenemos muy claro, pero también tenemos claro que hay muchas ganas de pasar y tenemos una hinchada que es muy grande y a la vez va alentarnos y desde su lugar hará todo lo posible para que nosotros podamos estar mejor dentro la cancha y podamos hacer un buen partido.

Estamos de local y hay que ser protagonistas necesitamos dos goles para pasar y estar atentos también, porque no solo es hacer goles hay que defenderlos tenemos que hacer un partido muy inteligente.

ABDÓN REYES

- El partido más importante se juega este martes y bueno creo que hay que dejar todo y jugar con mucha garra contra Huachipato, la posibilidad de clasificar está abierta hay que entrar con todo sabemos muy bien que tenemos que hacer respetar la localía y pedir a la gente que nos apoye.

Nada es imposible, creo que lo último en perder es la fe, nosotros saldremos con la intención de hacer las cosas al cien por ciento y Dios dirá si podemos avanzar más allá pero la mentalidad está bien puesta, las condiciones del horario y la presión de la hinchada nos favorecen, mientras nosotros aprovechemos todo eso, las cosas saldrán bien.

Video  de San José vs Huachipato Copa Sudamericana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario