Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San Lorenzo vs Bolívar 23 de julio

San Lorenzo y Bolívar disputan el primer encuentro de semifinal en el estadio Pedro Bidegaín de la ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo llega a éste encuentro luego de la victoria frente a Cruzeiro por dos goles contra uno en la general, por su lado el plantel de Bolívar derrotó a Lanús por el mismo resultado de dos a uno.

Marcador en vivo:

San Lorenzo 5 - 0 Bolívar
Detalle:
1' Arranca el partido en Buenos Aires
3' Tarjeta Amarilla para el jugador Miranda de Bolívar
4' Tarjeta Amarilla para Yecerotte de Bolívar
6'  Goool de San Lorenzo Mauro Matos abre el partido
7'  Corre Yentileti y le arebatan el balón en media cancha
9'  Amarilla para el español Callejón de Bolívar
12' Intenta retener el balón San Lorenzo y evita el ataque de Bolívar
19' Tarjeta Amarilla para Gutierrez de Bolívar
22' Ataca San Lorenzo y el último toque remata Ortigoza y el balón se pierde en el fondo
25' Sentido Villalba en San Lorenzo y sigue con el ataque San Lorenzo
27' Goool  Emanuelle marca el segundo para San Lorenzo
33'  Quiñones logra   detener el esférico luego de un tiro de esquina peligroso
36' Matos con el ataque y pierde el balón en tres cuartos de área
39' Rodas con el balón pero la defensa de San Lorenzo evita el ataque
43' Eguino roba el balón y arma en Bolívar
44' El árbitro adicionará dos minutos al partido
45' Terminó la primera parte del partido con el marcador en favor de San Lorenzo
46' Retornan los jugadores al campo y comienza el segundo tiempo
47' Amarilla de Ortigoza en San Lorenzo
49' Bolívar manda el balón a lateral de San Lorenzo
53' Buffaroni con el balón no logra controlar el balón y se va para el lateral
61' Tarjeta amarilla para Buffaroni de San Lorenzo
69' Goool Mercier logra marcar un gol más para San Lorenzo
73' Goool de San Lorenzo Bufforini manda un remate potente
88' Goool Emanuelle Mas vuelve a marcar para San Lorenzo
89' Se jugará por tres minutos más en el partido
90' Culmina el partido con el marcador en favor de San Lorenzo.
San Lorenzo y Bolívar apuestan por la victoria
La Patria

Los equipos de San Lorenzo (Argentina) y Bolívar (Bolivia), concentraron su mirada en el partido que jugarán el miércoles a las 18:45 (hb) en el estadio "Pedro Bidegain" (Nuevo Gasómetro) de Buenos Aires, por el encuentro de ida de la Copa Libertadores de América, el objetivo de ambos es una victoria.

El compromiso está calificado -por la prensa boliviana- como el más importante para el equipo paceño, ya que está en sus manos llegar a una final del torneo continental, pero también saben que el rival no será para nada fácil tomando en cuenta los antecedentes del elenco argentino, además ambos vienen después de un receso obligado por el desarrollo de la Copa del Mundo.

También es verdad que este partido comenzó a jugarse mucho antes fuera del campo de juego, después que se conoció oficialmente que el volante argentino Leandro Romagnoli, está habilitado para estar entre los titulares, pese a que en el mes de mayo fue expulsado en Brasil por el mismo torneo. La Conmebol le quitó el castigo amparado en la reglamentación de la FIFA.

El director técnico del elenco argentino, Edgardo Bauza confirmó el ingreso de Romagnoli entre los once, el jugador acompañará en la delantera a Mauro Matos. En tanto que no podrá contar con Ángel Correa por lesión, el futbolista podrá ser tomado en cuenta en encuentro de vuelta a jugarse el miércoles 30 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Otra baja, en el elenco es el colombiano Carlos Valdés, quien quedó al margen ya que tras el Mundial no se presentó a los entrenamientos.

"Tenemos dos premisas, la primera es intentar ganar el partido, la segunda es que no nos conviertan un solo gol", declaró el entrenador. Añadió que su elenco es consciente de las características de juego del Bolívar y que cuenta con futbolistas desequilibrantes, aunque no podrá contar con su goleador William Ferreira, quien fichó para el fútbol mexicano en las pasadas semanas y es una de las bajas más sentidas.

San Lorenzo para este partido tiene delineada la cancha, los jugadores coincidieron en declarar que tratarán de evitar que les marquen goles "Lo importante es que el rival no nos convierta ni un sólo tanto. Estoy muy contento por jugar el miércoles", aseguró Romagnoli.

Mientras tanto el plantel de Bolívar, cuya conformación no sufrirá muchas variantes con relación al último partido de la Copa antes de que se desarrolle la cita ecuménica, llegó a Buenos Aires en con anticipación el técnico Xabier Azkargorta fiel a su estilo de juego anticipa el ingreso de Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio en la delantera.

De los dos el ecuatoriano Tenorio hará su debut oficial en el plantel celestes, el jugador es uno de los refuerzos que llegó para Bolívar, por lo demás el equipo es el mismo que jugó con regularidad en el que se incluye a Walter Flores y Gerardo Yecerotte quienes se recuperaron de una lesión, tras un largo proceso (dos meses aproximadamente).

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Buenos Aires

Fecha: Miércoles 23 de julio

Horas: 18:45 hora boliviana

Estadio: "Pedro Bidegain" (Nuevo Gasómetro)

Torneo: Copa Libertadores de América

Fase: Semifinal ida

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Asistentes: Wilmar Navarro y Alexander Guzmán (Colombia)

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuelle Mas, Héctor Daniel Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

D.T. Edgardo Bauza.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario