Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Sport Boys vs Blooming - 20 de abril

Hoy domingo 20 de abril del 2014, el partido entre Sport Boys vs Blooming en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.  


Sport Boys busca recuperar posiciones ganando a Blooming
La posición que ocupa uno y otro plantel en la tabla del campeonato de la Liga, obliga a Sport Boys y Blooming a pensar en una victoria en el partido que jugarán el domingo, a partir de las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, por la decimoquinta fecha.

El elenco de Warnes es sexto en la tabla del torneo con 19 puntos, después se jugar 14 encuentros de los cuales sólo ganó en cinco ocasiones, en tanto que empató en cuatro y perdió en 5, además apenas pudo convertir en 15 ocasiones y tiene una diferencia de menos un gol.

Esos resultados también lo mantienen entre los último de la tabla del punto promedio, es noveno con 1.1666 puntuación que quiere ser superado para después sólo concentrarse en la clasificación a una Copa internacional.

Mientras que Blooming es décimo en la tabla con 15 unidades, sólo ganó en 5 ocasiones y perdió en 9 lo que obligó a los directivos del club a realizar cambios y conversar con los jugadores, ya que para este año se trazaron el objetivo de lograr su pase a un torneo internacional.

La plantilla local viene de perder en Oruro contra San José por 4 a 0, mientras que Blooming superó a Real Potosí por 2 a 0 en Santa Cruz.

En Blooming el director técnico Mauricio Soria aún se guarda algunas cartas para armar el once titular, espera la recuperación de los jugadores que están lesionados, además quiere dar sorpresas a la hora del encuentro, por lo que el once titular aún no está confirmado.

El cochabambino Oscar Maldonado fue designado como árbitro central, será colaborado por Roger Orellana y Christian Méndez.



EQUIPOS

SPORT BOYS: Sergio Galarza (Miguel Mercado); Daniel Manjón, Ronald Rivero, Héctor Gaitán, Carlos Mendoza, Marcos Barrios, Olvis Justiniano, Carlos Pintos, Luis Liendo, Leandro Ferreira y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen.

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Joel Bejarano, Jorge Ortiz, Ignacio Ithurralde, Federico García, José Luis Chávez, Dustin Maldonado, Alejandro Gómez, Sergio Contreras, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

D.T. Mauricio Soria.

Mas sobre Sport Boys vs Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario