Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Guabirá vs Real Potosí - 20 de abril

Hoy domingo 20 de abril del 2014, el partido entre Guabirá vs Real Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.   


Para Guabirá es importante sumar ante Real Potosí que tuvo un bajón

El promedio de 1.0555 en la tabla general y el noveno puesto en el tablero del campeonato de la Liga, en el que apenas logró sumar 15 unidades, para el plantel de Guabirá es más que impor-

tante sumar los puntos del partido que jugará el domingo en Montero ante Real Potosí. Ese cotejo fue programado para las 15:30 y se jugará en el estadio "Gilberto

Parada".

Para ese partido el técnico de los rojos de Montero, Álvaro Guillermo Peña realizará algunas modificaciones en el once titular ya que está en duda el ingreso del defensor Herman Soliz, quien sufrió una fractura en la nariz, el jugador fue sometido a un tratamiento médico acelerado y recibió el aval del médico del plantel (Roberto Ferreira), pero no trabajó con

normalidad.

Esa es la única duda que tiene el entrenador para armar el once titular, el resto será el mismo que viene jugando desde que el técnico se hizo cargo de la plantilla. Este sábado el plantel entrenó con normalidad en espera del compromiso del que quieren sacar ventaja en su terreno de juego.

Mientras tanto, en Real Potosí el técnico Víctor Hugo Andrada no tiene pensado realizar muchas modificaciones con relación a la plantilla que jugó el pasado domingo contra Blooming, por lo que se confirma el ingreso de Iván Zerda y Nicolás Bubas en la delantera del elenco.

Entre los once también estaría el jugador Darwin Peña quien se recuperó de una lesión que le impidió entrenar a la par de sus compañeros. El volante dijo estar en buenas condiciones para el cotejo.

Alejandro Mancilla, de Beni controlará el partido y tendrá el respaldo de los jueces de línea Mauricio Alvarado y Alfredo Vargas.

EQUIPOS

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Juan Pablo Rioja, Delio Ojeda, Herman Soliz (Robert Silva), Ricardo Verduguez, Antonio Tórrez, Gary Durán, Didí Torrico, Miguel Ríos, Diego Cabrera y José Alfredo Castillo.

D.T. Álvaro Guillermo Peña.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Leonel Morales, Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas (Darwin Peña), Iván Zerda y Nicolás Bubas.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Mas sobre Guabirá vs Real Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario