Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Universitario vs Guabirá en vivo 21 de diciembre

Marcador en vivo:
Universitario vs Guabirá


Universitario concluye su participación en el torneo Apertura frente a Guabirá este miércoles por la noche (hoy 20:00) en el estadio Patria de Sucre y por tratarse de un compromiso en condición de local los "doctos" quieren obtener una victoria para cerrar su campaña de manera decorosa.

Con la aspiración de ganar por la dignidad deportiva, el cuadro capitalino espera a Guabirá en la vigésima segunda fecha del campeonato y tomarse la revancha por la derrota que sufrió en la rueda de ida (0-3) cuando jugó contra los "azucareros" en Montero.

Los "doctos" igualaron a un gol frente a San José el pasado sábado en Oruro, un empate que le permitió sumar una unidad para continuar en la mitad de la tabla de posiciones y con un triunfo este miércoles quieren escalar al menos una casilla más como consuelo por dejar pasar varios puntos a lo largo de este campeonato y quedar apartado de la pelea por el premio.

Guabirá llega a Sucre con uno de los goleadores del torneo, José Alfredo Castillo, que tiene acumulados 13 goles y en este compromiso buscará ampliar su cuota para consagrarse como el delantero más efectivo de la Liga.

En la parte final del torneo, estos partidos le sirven al entrenador Víctor Hugo Antelo para medir la capacidad del equipo con vista a la siguiente gestión cuando y analizar en qué sectores se necesita mayor trabajo para encontrar el mejor rendimiento y pelear por las primeras posiciones.

PARTIDOS ANTERIORES UNIVERSITARIO VS GUABIRÁ:

Universitario vs Guabirá 17 de noviembre:

Pocos minutos para Universitario vs Guabirá en vivo, el resultado, los goles en directo el jueves desde la capital del país. El partido es el 17 de noviembre.

Para Universitario la prioridad es ganar hoy a Guabirá
La Patria

Para Universitario la prioridad es ganar hoy a Guabirá
Domingo, 17 de noviembre de 2013 - Suplemento Deportivo
Sucre, 16 (APG).-

Universitario venció en la ida por 2-1, partido jugado en Montero el 28 de agosto
Después de algunos días más para entrenar el plantel de Universitario alista sus mejores armas para enfrentar el domingo a Guabirá por la decimosexta fecha del campeonato Apertura, el compromiso se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Patria, de Sucre. La directiva espera el apoyo de su parcialidad ya que el plantel necesita sumar las tres unidades.

La "U" el fin de semana no jugó debido a que adelantó su compromiso, lo que le permitió al técnico Javier Vega a corregir errores, para que el plantel llegue en las mejores condiciones físicas y técnicas. Además, el tiempo le sirvió para ver quiénes ingresarán en reemplazo de los suspendidos Alejandro Bejarano y Alan Loras, quienes sumaron su quinto cartón amarillo.

El entrenador en las prácticas ensayó distintos cambios, pues ya podrá contar con Oscar Rivera, quien se recuperó de su lesión, en tanto que Carlos Camacho tuvo el debut esperado y al parecer para el domingo tiene la confianza del entrenador. En la vereda del frente el entrenador David de La Torre, que esperaba contar con toda la plantilla titular tendrá varias bajas por lesión la principal es el atacante José Alfredo Castillo realiza trabajo diferenciado debido a una lesión (fisura en la mano) que le impidió entrenar a la par de sus compañeros.

En tanto que Delio Ojeda y Ricardo Verduguez fueron sometidos a distintos trabajos debido a que el primero tiene una contractura y el segundo se recupera de una molestia en una de las rodillas.

El árbitro cochabambino Hostin Prado dirigirá el compromiso con el respaldo de Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Rolando Barra, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Matías Manzano, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Pablo Zeballos, Marcos Benítez, Juan Pablo Rioja, Herman Soliz, Didí Torrico, Rodrigo Burgos, Antonio Tórrez, Matías García, Gary Durán y Darwin Ríos.

D.T. David de La Torre.

Video de Universitario vs Guabirá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario