Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Sport Boys vs Nacional Potosí - 24 de agosto

Este sábado 24 de agosto del 2013, el partido entre Sport Boys vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Enlace de Sport Boys vs Nacional Potosí:
En vivo Sport Boys Warnes vs Nacional Potosí
Resulto de Sport Boys vs Nacional Potosí

Sport Boys en busca de mantenerse líder del Apertura recibe a Nacional Potosí
   
La Patría

Seguros de que contarán con el respaldo de su parcialidad, y de esa manera intentar mantenerse como primeros en la tabla de posiciones, el equipo de Sport Boys está listo para complicarle la vida a Nacional Potosí, elenco con el que jugará el sábado a partir de las 16:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el presidente del club (Mario Cronenbold), el cuerpo técnico y los jugadores el sábado se les presenta la oportunidad de alejarse más de sus inmediatos perseguidores, pues sumando los tres puntos (momentáneamente) será único líder del torneo, el domingo recién se completará la fecha liguera, hecho que no deja de ser tentativo para el Benjamín liguero.

"Hay que aprovechar el juego del grupo. Por supuesto que debemos cuidar cada detalle para no dejar salir a los rivales, quienes sin duda vendrán a sacar ventaja, pero nos enfrentamos once contra once y el resultado puede favorecer a cualquiera de los dos", declaró el técnico del plantel Edgardo Malvestiti. El jueves el argentino tuvo la opción de observar a la mayoría de los jugadores que serán tomados en cuenta para ese cotejo. Los jugadores mostraron su juego ante el equipo presidencial con que jugaron en el coliseo cerrado de Ciudad Satélite al Norte de Warnes, donde el Presidente del Estado, Evo Morales, se comprometió a ampliar el estadio Samuel Vaca.

Para el compromiso aún está en duda el ingreso del delantero argentino Estéban Fuertes, quien tiene una molestia muscular, el experimentado jugador es sometido a distintos cuidados, pues existe expectativa en Warnes para observar al futbolista quien tiene un trato especial en el equipo por un acuerdo al que llegó con la directiva.

Esa es la única duda del entrenador, el resto del equipo está habilitado para el cotejo del sábado, el técnico deberá dirigir a sus pupilos desde las tribunas pues el pasado domingo salió expulsado junto a Víctor Hugo Andrada (técnico de Blooming), porque sus equipos ingresaron al campo de juego con algunos minutos de retraso y por reglamentación fueron expulsados.

"Espero que la lesión no sea nada grave, esperaré hasta el sábado para tomarlo en cuenta o no, si no llega al compromiso Ovejero (Marcos) ingresará en reemplazo del futbolista, el resto el equipo será el mismo que viene jugando", declaró el técnico del equipo de Warnes.

Por Nacional Potosí el director técnico Julio César Baldivieso prepara algunas variantes en el once titular, pero mantendrá la base del equipo, en el que se incluye al arquero Arístides Florentín y el defensor Fernando Martelli.

La baja obligada en la planilla es la del volante argentino Sebastián Carrizo, quien vio la tarjeta roja y debe cumplir con el partido de suspensión. El compromiso será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado quien será colaborado por Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Warnes

Fecha: Sábado 24 de agosto

Horas: 16:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez (Cochabamba)

Delegado: Roger Bello (LFPB)



SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Héctor Gaitán, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Daner Pachi, Helmut Gutiérrez, Leandro Ferreira, Alfredo Ramírez, Marcos Ovejero y Jorge Céspedes.

D.T. Edgardo Malvestiti.

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Ronald Rodríguez, Fernando Martelli, Luis Palacios, Walter Rioja, Juan Pablo Aponte, Edson Zenteno, Iván Huayhuata, Mauricio Baldivieso, Diego Quiñones y Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

Más sobre Sport Boys vs Nacional Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario