Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs San José - 28 de agosto

En vivo se jugarán San José vs Real Potosí  por la Copa Sudamericana, el partido en vivo entre San José y Real Potosí  podra ver en los distintos canales autorizados a nivel local, también podrán saber los resultados en los comentarios minuto a minuto que saldrán en vivo San José vs Real Potosí  :

Marcador:
Real Potosí 1 - 2 San José
Minuto                 Detalle
Primer Tiempo
1'       Comenzó el partido
6'       El partido se juega más en medio de la cancha
17'     GOOOOL  Marcelo Gomez de San José
19'     Real Potosí intenta con un tiro pero no logra nada
25'     Se viene una jugada de San José pero la defensa bloqueó el avance
43'     GOOOOL de Nicolás Sergio Bubas Real Potosí
45'     Finalizó el primer tiempo empatado
Segundo Tiempo
46'     Comienza el segundo tiempo
53'     GOOOOL de José Marcelo Gómez San José
61'     Sale Roly Sejas e ingresa Erland Valencia
90'     Final del partido con el resultado de Real Potosí 1 - 2 San José

San José en procura de seguir sumando visita a Real Potosí
La Patria

San José, con el propósito de seguir sumando puntos, esta noche visitará a Real Potosí, al cumplirse la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, el partido se disputará desde las 20:00 horas, en el gramado del estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa imperial.

Los "santos" si bien tienen la esperanza de seguir cosechando unidades, para este cotejo sufrirán las ausencias de Claudio Centurión y Juan Pablo Fernández, ambos por expulsión, sin embargo el estratega del equipo orureño, Marcos Ferrufino, ayer definió que los que sustituirán a los suspendidos, serán Douglas Ferrufino y Paúl Burton, por lo demás no hay mayores cambios.

No hubo mucho tiempo para la recuperación, los jugadores apenas retornaron el lunes de Cochabamba, hicieron una labor de oxigenación, ayer martes trabajaron en la mañana empezando con la labor física en un gimnasio de la ciudad, para luego trasladarse a su cancha en la zona Este, donde Ferrufino en una práctica de fútbol definió el once titular.

San José no variará en su forma de juego, en este caso seguirá con una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, dos de contención uno de creación y dos delanteros. Por lo menos con esa forma de juego, tuvieron mayores opciones de llegada al arco contrario en el partido ante Wilstermann.

Otro aspecto que juega a favor de San José, es la motivación que tiene los jugadores por haber logrado un empate (1-1) ante Wilstermann en Cochabamba, resultado que de alguna manera les devuelve la tranquilidad a los "santos", después de sufrir la derrota como locales ante The Strongest en condición de dueños de casa.



REAL POTOSÍ

El equipo de Real Potosí, se encuentra en una situación aflictiva en el campeonato, que llegó a rebasar en el partido anterior cuando fue víctima del encumbrado equipo de Bolívar que consiguió una victoria por goleada (0-5).

Este resultado puso en crisis al equipo realista que está obligado a conseguir reivindicarse ante su hinchada ganando a San José, con el cual protagoniza el "clásico minero".

Con seguridad que el equipo presentará muchos cambios para este partido, para poder salir del pozo en el cual se encuentra el primer equipo, pero que no está lejos de recuperarse, por lo tanto se convierte en rival difícil para las aspiraciones del cuadro "santo".

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Potosí • Fecha: Miércoles 28 de agosto

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"

Horas: 20:00 • Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Edwin Porres (La Paz)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Daniel Mancilla, Rosauro Rivero, Juan Noé Siles, Leonel Morales, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas, Nicolás Bubas y Cristian Giralt.

D.T. Víctor Zwenger.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Paúl Burton; Ariel Juárez, Abdón Reyes; Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes; Carlos Neumann y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

Más sobre San José vs Real Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario