Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo España vs Uruguay - 16 de junio

Este domingo 16 de junio del 2013, el partido entre España vs Uruguay en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

España vs Uruguay domingo 16 de junio 2013 | Copa Confederaciones

Los seleccionados de fútbol de España y Uruguay protagonizan el partido más atractivo en el inicio de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

España, actual campeón mundial y europeo, buscará ampliar su palmarés en la Confederaciones, por lo que ante Uruguay tratará de quedarse con la victoria. La selección española entiende que no será nada fácil ganar el título, pero confía en su estilo de juego para seguir cosechando buenos resultados.

La Selección de Uruguay por su lado viene de obtener una gran victoria ante Venezuela en las eliminatorias mundialistas, por lo que llega motivado para intentar ganar su primera Copa Confederaciones. La selección charrúa, actual campeona de la Copa América, se enfrentará a España en su primer partido, por lo que espera derrotar al máximo favorito.

Ver mas sobre España vs Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario