Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivia vs Venezuela online Eliminatorias Brasil 2014

En su visita a Maracaibo la selección boliviana sufrió una derrota por la mínima diferencia, en un partido que pudo ser con resultado mas amplio, Bolivia no tuvo contundencia a la hora de llegar al arco venezolano. Venezuela también tuvo sus oportunidades y afortunadamente pudieron concretar con gol uno de ellos gracias a Vizcarrondo que marcó el tanto de cabeza tras un centro. La transmisión en vivo será a través de la señal de Bolivia TV.

Venezuela juega uno de los partidos mas importantes de las eliminatorias contra Bolivia, si consigue un resultado estaría acercándose cada vez mas a su primera clasificación al mundial de Brasil 2014, hasta el momento a logrado sumar quince puntos ubicándose en la quinta casilla. Cosa totalmente diferente ocurre en Bolivia que esta a un paso de quedarse fuera con tan solo nueve unidades está en la penúltima posición de la tabla, este encuentro es decisivo para seguir manteniendo la esperanza de clasificar.

El partido mas reciente de Bolivia fue ante los argentinos, donde se esperaba un buen resultado pero no fue así a pesar de los constantes ataques solo se quedaron con una unidad, lo cual prácticamente es un fracaso ya que en las eliminatorias de Sudáfrica consiguieron un resultado contundente de seis goles a uno en La Paz. Otra es la historia de Venezuela que ha cambiado mucho en comparación con participaciones de pasadas eliminatorias, hace diez años casi todas las selecciones le propinaban sendas goleadas, ahora es difícil ganarle hasta para Argentina que tuvo muchas dificultades.

Videos de partidos entre Bolivia y Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario