Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Universitario

Hoy domingo 26 de mayo del 2013, el partido entre Real Potosí vs Universitario en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Real Potosí vs Universitario - 26 de mayo (La Patría)
Más allá de los puntos en disputa el plantel de Real Potosí el domingo tiene el propósito de quitarse la espina del ojo en el partido contra Universitario, por la vigésima segunda fecha del Campeonato Clausura, el cotejo se jugará a partir de las 16:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial.
Ese encuentro es uno de los más complicados de la jornada, pues la "U" se aferra a un milagro para lograr el tercer puesto de la tabla de posiciones y de esa manera asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana.
La "U" sabe que sólo ganando y esperando que pierdan los santos podrán cumplir con ese objetivo, pues el crédito orureño tiene tres puntos de diferencia y tiene un pie en la Sudamericana, además el domingo (hoy) también jugará pero en condición de local y quiere despedirse de su fiel hinchada sumando los tres puntos.
El técnico argentino Víctor Zwenger, para el compromiso comenzó a analizar que fichas moverá en ese cotejo, de acuerdo con los entrenamientos Mauricio Panozo reemplazaría a Juan Carlos Sánchez (no será tomado en cuenta por expulsión) en la defensa en tanto que Álvaro Ricaldi hará dupla con Fernando Marteli en la zona central.
En tanto que Mustafá Kassab jugará en reemplazo de Juan Carlos Zampiery quien también vio la cartulina roja en el cotejo del pasado sábado contra The Strongest en La Paz. Otro cambio en el equipo será en la delantera pues se anticipa el ingreso de Fabricio Campos quien hará dupla con Pastor Tórrez.
De acuerdo con las prácticas de fútbol el técnico tiene en mente realizar otras variantes, tomando en cuenta que los jugadores en algunos casos ya fueron desafectados del equipo porque cumplieron con sus contratos, mientras que otros están en etapa de recuperación por las lesiones que sufrieron en el encuentro del pasado sábado.
Mientras tanto, en Universitario el cuerpo técnico concentra al plantel para ese cotejo, ya que están convencidos que en el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro no decrete el final del compromiso, por lo que se aferrarán a los tres puntos con la fe puesta en el encuentro a disputarse en el estadio de Oruro.
Javier Vega, director técnico de la "U", tiene pensado plantear un sistema de juego de 4-4-2, con algunas novedades en el once titular pues ya podrá contar con Rolando Barra, Saúl Torres y Luis Liendo, quienes se perdieron el partido del pasado domingo contra San José en Oruro, por sanción.
Pero el entrenador no podrá contar con el lateral derecho Oscar Áñez, por lesión su puesto podría ser ocupado por Saúl Torres. El resto del plantel será el mismo que juega regularmente, la planilla llegará a la Villa Imperial el mismo día del encuentro. Nelson Barro, de Tarija controlará el partido y será colaborado tras las líneas por Cosme Serrano y Jorge Baldivieso.
POSIBLES CONFORMACIONES
Ciudad: Potosí
Fecha: 26 de mayo
Horas: 16:00
Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"
Torneo: Clausura de la Liga
Árbitro: Nelson Barro (Tarija)
Asistentes: Cosme Serrano y Jorge Baldivieso (Tarija)
Delegado: José Luis Callejo (LFPB)
REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Mauricio Panozo, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Rosauro Rivero, Noé Siles, Mustafá Kassab, Luis Garnica, Ariel Aragón, Fabricio Campos y Pastor Tórrez.
D.T. Víctor Zwenger.
UNIVERSITARIO: Hamlet Barrientos; Mauricio Mazetti, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Torres, Luis Liendo, Rolando Ribera, Edgar Escalante, Alejandro Bejarano, Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro.
D.T. Javier Vega.
Mas sobre Real Potosí vs Universitario
Palabras claves de Real Potosí vs Universitario Quiero Ver Real Potosí vs Universitario domingo 26 de Mayo 2013 En Vivo Gratis Sin trabas Por donde Ver Real Potosí vs Universitario domingo 26 de Mayo 2013 En Vivo Gratis Por internet Alguna web para Ver Real Potosí vs Universitario domingo 26 de Mayo En Vivo Gratis Ver Real Potosí vs Universitario domingo 26 de Mayo En Vivo Gratis Ver Real Potosí vs Universitario domingo 26 de Mayo En Vivo Gratis Ver Partido de Real Potosí vs Universitario en Vivo domingo 26 de Mayo del 2013 Link Para Ver Real Potosí vs Universitario Real Potosí vs Universitario Online 05/26/13 Real Potosí vs Universitario En Linea Ver Real Potosí vs Universitario En Vivo Gratis 05/26/13 Pasaran el juego de Real Potosí vs Universitario en TV AZTECA domingo 26 Por que canal pasaran Real Potosí vs Universitario 26 de Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario