Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Aurora este 4 de abril

Hoy jueves 4 de abril del 2013, el partido entre Real Potosí vs Aurora en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Real Potosí vs Aurora  - 4 de abril (La Patría)
Después de sufrir un traspié en su terreno de juego, el elenco de Real Potosí el jueves tratará de sumar los tres puntos en el partido que jugará contra Aurora a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial.
El cotejo corresponde a la decimotercera fecha del campeonato local. Después de cumplirse la jornada XII los lilas sumaron 16 puntos y no está entre los primeros de la tabla, hecho que obligó al técnico Oscar Sanz a poner su cargo a disposición después del encuentro contra Petrolero el domingo, cuyo resultado fue de 1 a 1 en la Villa Imperial.
Entretanto, el entrenador de Aurora, Víctor Hugo Antelo, anticipa que realizará cambios en el equipo titular, ya que no podrá disponer de Henry Machado, quien salió lesionado en el último partido de Aurora contra La Paz Fútbol Club el sábado.
Controlará el encuentro el árbitro paceño Peter Guerrero, quien será colaborado por Edwin Paredes y Roberto Peña.
REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rony Jiménez, Álvaro Ricaldi, Fernando Martelli, Rosauro Rivero, Mustafa Kassab, Eduardo Ortiz, Juan Carlos Galvis, Alexis Bravo, Pastor Tórrez y Carlos Ariel Neumann.
D.T. Oscar Sanz.
AURORA: Mauro Machado; Diego Blanco, Carlos Ortiz, Jorge Ayala, Oscar Vaca, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Osvaldo Medina, Edgar Olivares, Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas.
D.T. Víctor Hugo Antelo.
Partido anterior de Real Potosí vs Aurora en la liga de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario