Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Eliminatorias Brasil 2014 Uruguay vs Paraguay - 22 de marzo


El partido entre Uruguay vs Paraguay en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.


Eliminatorias Brasil 2014, Uruguay vs Paraguay - 22 de marzo (La Patría)
Las selecciones de Uruguay, herida por sus últimos malos resultados, y de Paraguay, casi asfixiada por su pobre campaña, se enfrentarán mañana en la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas por puntos decisivos en su búsqueda de llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los celestes, actuales campeones de la Copa América y que fueron cuartos en Sudáfrica 2010, ampliaron su buena racha al inicio

de las eliminatorias y llegaron a ser líderes.

Sin embargo, un claro declive de sus principales figuras (Lugano, Forlán, Suárez, Cavani), sumado a una baja general del equipo, le llevaron a perder once de los últimos doce puntos disputados en las eliminatorias y se han encendido las luces de alarma.

Los uruguayos apenas igualaron 1-1 con Ecuador en Montevideo y fueron goleados 4-0 por Colombia, 3-0 por Argentina y 4-1 por Bolivia en sus últimas presentaciones cayendo al quinto lugar en la clasificación con 12 puntos.

En los últimos partidos de ensayo (victoria 3-1 frente a Polonia y derrota 3-1 frente a España), Uruguay mejoró en su juego y sus artilleros se reencontraron con el gol, lo que incrementa, al menos parcialmente, la ilusión

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, ha ensayado en los últimos días variantes ofensivas pensando en la mejor manera de superar lo que se presume será un "muro humano" paraguayo a las puertas del área.

En los pies de los goleadores Luis Suárez (Liverpool), actual máximo artillero de la Liga inglesa con 22 goles, y Edinson Cavani (Nápoles), "rompe redes" en el calcio italiano, está buena parte de la esperanza de los uruguayos en lograr la victoria.

El uruguayo Gerardo Pelusso, que se hizo cargo de la plantilla paraguaya en julio del pasado año en sustitución del Francisco "Chiqui" Arce, destituido por los malos resultados, encaró una renovación generacional de la plantilla con la salida de algunos históricos. Ya no están en el equipo el experimentado portero y excapitán Justo Villar y la ausencia del goleador Roque Santa Cruz, delantero del Málaga, generó polémica en Asunción.

EQUIPOS

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro; Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Director técnico: Oscar Washington Tabárez.

PARAGUAY: Diego Barreto; Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo.

Director técnico: Gerardo Pelusso.

ÁRBITRO: Wilmar Rondan

(Colombia).

CAMPO: Estadio Centenario, de Montevideo.

HORA: 19:00 local (22.00 GMT) 18:00 hora boliviana

Partido anterior  de Uruguay vs Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario