Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Colombia vs Bolivia online Eliminatorias Brasil 2014

Colombia vs Bolivia 22 de marzo Eliminatorias Brasil 2014

Una nueva jornada de eliminatorias Colombia se enfrenta a Bolivia en el estadio de Barranquilla, gran cantidad de personas se han dado cita para apoyar a su selección que tiene la oportunidad de acercarse al líder que es Argentina. Los bolivianos quieren salir del fondo de la tabla de posiciones.El encuentro será transmitido en vivo por las redes autorizadas.


Ver Colombia vs Bolivia
La gran estrella de Colombia Radamel Falcao es el jugador de mayor jerarquía en la selección de Colombia, en cada partido es el que genera mayor expectativa por su juego en el area rival ocasionado muchos problemas a los defensas.En Bolivia Martins es el jugador de mayor peligro es el hombre que se encarga de hacer los goles en Gremio, en los últimos encuentros no fue tomado en cuenta.

Si Colombia gana el partido estará acercándose a la punta con 19 puntos frente a los 20 del puntero Argentina que hasta el momento es inalcanzable. Otra es la figura en Bolivia, que de nueve encuentros a perdido cinco de ellos, ganado solo dos, algo que los tiene en una situación muy difícil, por ello deben necesariamente ganar este partido para seguir con las esperanzas de clasificar al mundial Brasil 2014.
Video de la visita de Colombia a Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario