Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Petrolero de Yacuiba vs Bolívar - online 17 de febrero

El partido entre Petrolero de Yacuiba vs Bolívar en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Petrolero de Yacuiba regresa este domingo al estadio Defensores de Villa Montes (15:30) para jugar contra Bolívar , el plantel chaqueño ve este compromiso en condición de local como la oportunidad para dejar a un lado su mala situación futbolística y conseguir un triunfo.

Son tres fechas seguidas que Petrolero no ha conseguido ganar, en el análisis que hace el técnico Sergio Apaza está que el plantel ha cumplido dentro del terreno haciendo una buena actuación, dominando las acciones y sólo falta más certeza en la definición.
En este tiempo de receso en la Liga el técnico Apaza pudo corregir los errores y el grupo ha recuperado la confianza. Entre los jugadores crece la motivación por enfrentar a Bolívar, además, que en la primera visita de la Academia a la ciudad fronteriza el año pasado el triunfo fue para la visita.
Bolívar jugará este compromiso mejor posicionado dentro de la tabla, ocupa el tercer lugar y sus victorias sobre Real Potosí (2-1) y San José (2-1) le dieron el empujón adelante. Esos partidos reprogramados los disputó antes y después de las fiestas de Carnaval que le sirvieron para encontrar su ritmo.
En esta ocasión la baja será el volante Walter Flores por una lesión, por lo demás los jugadores están listos para actuar incluidos las últimas contrataciones el lateral Leonel Morales y el mediocampista argentino Ezequiel D’Angelo.
José Jordán, de Sucre, dirigirás las incidencias del partido y estará asistido desde los costados por Vladimir Tango y Samuel Chuca.
EQUIPOS:
PETROLERO: Jorge Ruth; Omar Morales, Daniel Correa, José Romero, Bladimir Compas; Juan Camilo Ríos, Jorge Benítez, Freddy Chispas; Cristian Pulido, Luis Guevara y José Padilla.
D.T. Sergio Apaza.
BOLÍVAR: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leandro Maygua; Alejandro Gómez, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Gerardo Yecerotte; Juan Carlos Arce y William Ferreira.
D.T. Miguel Portugal.
Enlaces relacionados de Petrolero de Yacuiba vs Bolívar Alineación de Petrolero de Yacuiba vs Bolívar - 17 de febrero A que hora compiten Petrolero de Yacuiba vs Bolívar Cuando compiten Petrolero de Yacuiba vs Bolívar en vivo Vídeos de Petrolero de Yacuiba vs Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario