Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Olimpia vs Defensor Sporting en vivo 31 de enero

EL último día de enero se viene el encuentro de Olimpia vs Defensor Sporting por la Copa Libertadores de América, el estadio a jugar será el Manuel Ferreira de Asunción Paraguay, con el arbitraje de Heber Roberto Lopes.

Enlaces Olimpia vs Defensor Sporting:
En vivo Olimpia vs Defensor Sporting
Hora del partido Olimpia vs Defensor Sporting
Resultados Olimpia vs Defensor Sporting

Ambos planteles prometen romper el empate logrando en la ida sin apertura en los goles, con ganas de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores el equipo de Olimpia, intentará aprovechar su localia para agregarse al grupo 7.Entre los últimos encuentros de Olimpia, éste tuvo un empate con Libertad de 1 a 1; mientras que Defensor Sporting gano 3 a 1 a Danubio , estos resultados realizados el año pasado concluyendo sus torneos.

Posibles alineaciones de Olimpia vs Defensor Sporting:
Olimpia:
Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Jorge Báez y Sebastián Ariosa; Carlos Paredes, Eduardo Aranda y Juan Salgueiro; Juan Ferreyra y Arnaldo Castorino. Entrenador: Ever Hugo Almeida.

Defensor Sporting:
Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso y Robert Herrera; Aníbal Hernández, Diego 'Toro' Rodríguez, Andrés Fleurquin y Juan Carlos Amado; Damián Luna e Ignacio Risso. Entrenador: Tabaré Silva.

Videos anteriores de Olimpia vs Defensor Sporting:
Olimpia vs Defensor Sporting en la copa Sudamericana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario