Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Chile vs Bolivia Sudamericano Sub-20

El Sudamericano Sub-20 dio su inicio el pasado miércoles 9 de enero en Argentina, con el encuentro de Argentina vs Chile; este campeonato otorgará cuatro plazas para el mundial de Turquia.

El encuentro entre el seleccionado de Bolivia vs Chile Sub-20 se realizará este viernes 11 de enero a horas 21:15 por el grupo A, tanto Bolivia y Chile tendrán encuentros con las selecciones Argentina, Paraguay y Colombia.

Enlaces de Chile vs Bolivia Sudamericano Sub-20: En vivo Chile vs Bolivia Hora del Partido Chile y Bolivia Sub-20 Resultados de Chile y Bolivia Sudamericano Sub-20 Seleccionado Chileno rumbo al Sudamericano Sub-20:
Seleccionado Boliviano Sub-20 se prepara para el Sudamericano Sub-20:
La selección Chilena Sub-20 viene luego de una victoria frente al anfitrión del campeonato el seleccionado de Argentina Sub-20 por 1 a 0,con esa victoria se encuentra en los primeros lugares de la tabla junto a Colombia; mientras la selección Boliviana debutará y espera lograr resultados favorables para su país. Seleccionado Chile Sub-20 derrota a Argentina Sub-20 por 1 a 0:

La alineación que presentó para Argentina la selección Chilena Sub-20 fue la siguiente: Felipe Campos, Darío Melo, Valver Huerta,César Fuentes, Manuel Bravo, Igor Lichnovsky, Claudio Baeza,Diego Rubio, Bryan Rabello,Nicolás Castillo y Cristián Cuevas. Esta alineación con algunas variantes presentará el plantel Chileno Sub-20.

Bolivia por su parte tiene en su columna vertebral a los jugadores Guillermo Viscarra, Carlos Paniagua , Ricardo Vaca y Álex Pontons ; a los cuales se juntarán los jugadores Danny Bejarano , Pedro Azogue, Carlos Áñez y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario