Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Urkupiña en vivo - agosto

Urkupiña 2012En vivo Entrada Urkupiña 2016
En la ciudad de Quillacollo comienzan las actividades en honor a virgen milagrosa de Urkupiña, todos los devotos comienzan a llegar, viajeros, turistas, bailarines, comerciantes en fin gran cantidad de visitantes que serán partícipes de estas fiestas.

Transmisión en vivo de Urkupiña 2016
La actividad mas esperada es la entrada folklórica Urkupiña 2016, que será transmitida por Televisión boliviana BoliviaTV y también por la red ATB.

La entrada folklórica Urkupiña 2016
La entrada folklórica 2016 de la festividad mas grande de Cochabamba Urkupiña se desarrollará el próximo 14 de agosto, miles de bailarines y turistas ya se preparan para participar de este evento a devoción de la Virgen María.

Ver en vivo Urkupiña 2016:


Entrada de urkupiñaCronograma de actividades de Urkupiña 2016
  • Martes 11 de agosto.- El primer acontecimiento es la peregrinación organizada por la prensa de Quillacollo. 
  • Miércoles 12 de agosto.- Día de la entrada autóctona, rescatando las tradiciones culturales, con danza y música autóctona. 
  • Viernes 14 de agosto.-Es la fecha dela gran entrada folklórica Virgen de Urkupiña 2016, multitud de personas se concentrarán en la ciudad de Quillacollo para presenciar el gran despligue de cultura, baile y tradición.

Noticias de la entrada Urkupiña 2016
El programa de Urkupiña recientemente aprobado por el Comité Interinstitucional destaca su esencia religiosa y espiritual, sin dejar de lado las manifestaciones festivas, folklóricas, culturales, turísticas y económicas. El presidente del Comité Interinstitucional de Urkupiña informó que el programa de Urkupiña 2016, es una síntesis de las actividades de la Alcaldía de Quillacollo, Gobernación de Cochabamba, Iglesia Católica y la Asociación de Fraternidades. 


Visita de la Virgen de Urkupiña 
Una de estas actividades es la denominada “Misión” que consiste en la visita programada a la OTB donde junto a los vecinos se realizan los rezos del Ave María, el Rosario, glorias y otros. Para ello se tiene un cronograma con los lugares y horarios, explicó el vicario parroquial del templo de San Idelfonso, Rolando Villavicencio.

Por otro lado, se tienen las llamadas “Visitas” que consisten en que a las 19:00 un representante recoge la imagen del templo para llevarla a una zona de Quillacollo, donde se realiza la misa y al día siguiente la Virgen es llevada a los domicilios del barrio.

Tema de Savia Andina para Urkupiña 2016
Quillacollo Urkupiña 2016 en vivo
Morenada de Maria juana para Urkupiña 2016
Convite de Urkupiña en Madrid
Los caporales San Simón en Urkupiña
>
Grupo Semilla: Virgen de Urkupiña
Savia Andina: Himno a la virgen de Urkupiña

Otros Enlaces de Urkupiña
-La entrada urkupiña en vivo
-Urkupiña en vivo en Quillacollo
-Himno Nacional en Urkupiña
- La entrada Urkupiña en vivo
- Urkupiña online desde Quillacollo Cochabamba

1 comentario:

  1. Salduos para todos los de cochabmaba, ya quiero estar en quillacollo disfrutando de esa entrada en vivo. saludos para todos.

    ResponderEliminar