Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivia 2 - 0 Guyana en vivo - Amistoso

Santa Cruz: Bolivia vs Guyana en vivo

Finalmente luego de la gran expectativa que ha generado la incorporación de Xavier Askargorta en la dirección técnica de la selección boliviana, llega la hora del gran debut ante Guyana, donde se espera una nueva imagen de la selección boliviana y dejar de lado los malos resultados, que han sido una constante en los últimos años.
La transmisión en vivo de este partido la realizará la televisora estatal Bolivia Tv desde Santa Cruz de la Sierra. El partido Bolivia vs Guyana en vivo, comenzará a partir de las 20:30.

Luego de mas de 15 años, “el vigotón” tiene de nuevo en sus manos la esperanza de un país, un país que fue testigo del importante trabajo de Azkargorta en el 93, conformando un equipo sólido, con jerarquía y amor por la camiseta. Esa labor permitió que en el 93 tras el empate frente a Ecuador en el último cotejo de las eliminatorias el pueblo boliviano festeje con alegría una clasificación al mundial USA 94, que fue un suceso emotivo que hasta el momento no se ha repetido.

Mas información de Bolivia vs Guyana

Azkargorta listo para inicio como DT de Bolivia ante Guyana

El español Xavier Azkargorta admitió hoy que está listo para iniciar mañana su segunda era como director técnico de Bolivia con el cotejo amistoso ante Guyana en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
"El equipo entrenó pocos días pero era lo convenido", apuntó el popular "Bigotón", quien dirigirá por segunda vez a Bolivia.
La anterior fue de 1992 a 1994, ocasión en que Bolivia clasificó para jugar la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos.

El DT Azkargorta debuta en su nueva era con Bolivia ante Guyana

El partido ante Guyana se jugará en la ciudad oriental de Santa Cruz, a 400 metros sobre el mar, pues la federación boliviana no ha encontrado rival que acepte un amistoso en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el mar y sede de los partidos oficiales de Bolivia.

Amistoso: Bolivia vs Guyana en vivo

El partido entre estas dos selecciones será trasmitido en vivo por el canal estatal a partir de las 4 de la tarde.
Arranca Xavier Azkargorta al mando de la selección boliviana, su primer partido es ante Guyana, una representación aparentemente débil, ya que no tiene una trayectoria futbolística muy amplia, ni mucho menos logros o títulos relevantes. Con esos antecedentes el partido Bolivia vs Guyana, tiene como favorito para lograr el triunfo a los locales.

Bolivia lista para enfrentar a Guyana





Llegada de la selección de Guyana


Marcelo Martins titular ante Guyana



Bolivia enfrenta a Guyana este miércoles
En vivo resultado Bolivia vs Guayana

No hay comentarios:

Publicar un comentario