Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Strongest vs Bolívar en vivo - sábado 30

Strongest vs Bolivar en vivo - sábado

La red ATB transmitirá en vivo el clácico paceño entre Strongest y Bolívar. Este es el primer encuentro de la Copa Cine center.Algunos datos de este partido:

Alineación de The Strongest vs Bolívar

Bolivar : Carlos E. Lampe; Albarracín, Valverde, Cristian Vargas, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y Ever Cantero.
The Strongest : Jemio; Torrico, Delio Ojeda, Luis Méndez, Enrique Parada, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Pablo Daniel Escobar, Mauricio Saucedo, Rodrigo Ramallo y Luis Melgar.

The Strongest – Bolívar en vivo

El torneo de invierno Copa Cine Center inicia el día de hoy 30 de junio y el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest cobra gran expectativa en todo el país, es un encuentro muy esperado por los hinchas sobre todo por la prolongada pausa en el futbol boliviano luego de la culminación del torneo Clausura.

Resultados de los 4 clásicos más recientes

El 28 de octubre se ven las caras estos equipos en un encuentro que fue para los celestes, a pesar que no fueron muy superiores lograron una victoria de 3-1.
El 3 de diciembre Bolivar derrotó a The Strongest por la cuenta de un gol a cero, este resultado le permitía tener una ligera ventaja para el partido de vuelta que se produciría en la semana siguiente.

Bolivar vs The Strongest se juega en Siles

Hasta hace unos días se decía que no podría utilizarse el estadio Hernando Siles para los partidos de la Copa Cine Center debido a algunas refacciones de la infraestructura, este era un gran problema, pues el choque entre los equipos mas grandes del país genera importantes ingresos para ambos clubes. Afortunadamente esta situación a quedado

Bolívar vs The Strongest: datos del partido

La participación de Bolívar en el anterior campeonato fue desastroza, se dedicó más a la Copa Libertadores logrando clasificar a una siguiente fase pero cayendo derrotado estrepitosamente con Santos de Brasil. Otra es la historia de The Strongest que empezó mal ocupando los últimos lugares de la tabla y cuando nadie pensaba que el tigre saldría de esa posición tan incómoda, fue consiguiendo contínuas victorias hasta conseguir el título en el Jesus Bermudez de la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario