Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Corso de corsos en vivo por Bolivia TV


La entrada del Corso de Corsos 2016 en Vivo

Entre las fraternidades locales, que año tras año dan realce al corso, están la Morenada Central Tiquipaya, Salay Bolivia, los Caporales y Tinkus San Simón, Caporales Mi Viejo San Simón, Sambos Caporales Bolivia, Sentimiento Chapaco, Chapaqueada San Simón y otros.

Este año se tendrá la participación de ocho disfrazados individuales y grupales, entre ellos, El Depredador, El Satélite Tupac Katari, Los Nenes Cumbieros, El Show de la Hora Loca, La Escuela Euforia Time Salsa y Sabor y la comparsa Cochalita de Sacaba, esta última mostrará lo que es el carnaval valluno.

"Nos hemos propuesto recuperar esta esencia del Corso de Corso –la participación de disfrazados y comparsas– que, en alguna medida, se ha ido perdiendo. Se ha empezado con invitar y han aceptado, a las comparsas de las provincias para la entrada que se tendrá el 27 de febrero, donde, además, se elegirá a la ñusta del carnaval cochabambino", señaló la secretaria de Cultura de la Alcaldía, Niñoska Lazarte.

La entrada del Corso de Corsos 2012 en Vivo

La entrada del corso de corsos 2012 iniciará a las ocho de la mañana del sábado contará con el apoyo de SAR FAB, GACIP y el Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana.

En la entrada del Corso de Corsos esta prohibido el juego con agua, además de la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El Corso de corsos un evento realizado cada año en la ciudad de Cochabamba, donde participan miles de bailarines con danzas folklóricas, también participan militares con bailes peculiares y otras instituciones.

Bolivia TV transmnitirá el Corso de Corsos a partir de las 14:00

Videos del Corso de Corsos La danza de los tinkus en el Corso de Corsos en vivo
Caporales Santiago en el Corso de Corsos
Zambos Caporales UAGRM en el Corso de Corsos
Mas sobre el Corso de Corso 2012 Corso de Corsos en vivo Palabras de búsqueda a Corso de corsos en vivo Bolivia TV transmite en vivo el coroso de corsos, Corso de Corsos en vivo por internet. Videos del corso de corsos, Ver el corso de Corsos en vivo, el corso de corsos en cochabamba Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario