Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Vasco da gama vs Aurora en vivo - miercoles 26 de octubre

Copa sudamericana: Vasco da gama vs Aurora

Este miércoles 26 de octubre Aurora visita a Vasco da gama en el estadio Sao Januario de la ciudad de Rio de Janeiro. El equipo de Aurora a tenido buenos resultados en el torneo de laliga del futbol boliviano, ocupa el segundo lugar. Vasco da gama se encuentra en una mejor situación, ya que ocupa el primer lugar del futbol brasileño.

Aurora vs Vasco da Gama: a "matar o morir"

El Aurora, líder del torneo boliviano, disputará hoy un encuentro clave en los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Vasco da Gama brasileño, consciente de que solo un triunfo en su casa le dará ventaja para avanzar a la siguiente fase del torneo.
Los jugadores del 'equipo del pueblo' se han preparado para encarar el partido de ida "de igual a igual", afirmó el entrenador Julio César Baldivieso, para quien habrá que "matar o morir" en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

Aurora, líder del torneo boliviano
"Si soñamos con una eventual clasificación, tendríamos que lograrla acá en Cochabamba", agregó el técnico y aseguró que sus dirigidos han alcanzado "un nivel óptimo".

Las cuatro victorias y los doce puntos en el torneo boliviano le han valido al Aurora el liderato de su grupo, algo que Baldivieso destaca porque "no es normal que un equipo que está de primero en la Liga haga un buen papel en un torneo internacional".

El Vasco da Gama también lidera el campeonato brasileño asediado por varios rivales, por lo que el técnico interino, Cristovao Borges, decidió llevar a Bolivia tan solo a quince jugadores, la mayoría de ellos, suplentes.

"No podemos llevar a todo el mundo. Los jugadores han hecho grandes esfuerzos y por eso le daremos descanso a los que juegan con más frecuencia. Tenemos que administrar eso para no quedarnos sin oxígeno más adelante", explicó el técnico.
Borges, auxiliar técnico que suple desde el mes pasado a Ricardo Gomes, aclaró que aprovechará el viaje a Cochabamba para darle oportunidad a los jugadores que han competido pocos minutos.

Las principales ausencias de los brasileños serán el zaguero Renato Silva, el centrocampista Rómulo, el delantero Eder Luis y el internacional Felipe.

Para el Aurora su principal baja será la del centrocampista Jaime Robles, llamado a la selección boliviana para sus primeros encuentros por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 contra Uruguay y Colombia.

Los locales fueron sorprendidos por el cambio de horario del encuentro, que fue movido de las 18.15 a las 20.50 locales, a pedido de la cadena televisiva internacional que transmitirá el partido, informaron a los medios los dirigentes del Aurora.

Con todo, el Aurora todavía mantiene elevadas sus expectativas alentado aún por el 5-2 logrado contra el Nacional paraguayo, resultado que le valió el pase a octavos de final y que le permitió pensar en que no hay rivales imposibles. (EFE/EL DIARIO).

Aurora en el torneo boliviano

Oriente Petrolero 17
Aurora 15
The Strongest 11
Nacional Potosí 10
La Paz F.C.7
Real Mamoré 3

Vasco da gama en el torneo brasileño

1 Vasco da Gama 57
2 Corinthians 55
3 Botafogo 52
4 Flamengo 52
5 Fluminense 50
6 Sao Paulo 49
7 Internacional 48
8 Figueirense 47
9 Gremio 43
10 Santos FC 42
11 Coritiba 42
12 Atletico GO 42
13 Palmeiras 41
14 Bahia 36
15 Cruzeiro 34

Busquedas frecuentes:

Vasco da Gama vs Aurora en vivo por FoxSports
Vasco da Gama vs Aurora en vivo – 7 octubre 2011
Vasco Gama vs Aurora en vivo por internet
Vasco da Gama Aurora vivo online en Rio de Janeiro
Vasco da Gama vs Aurora Online

Vasco da gama vs Aurora: el partido de ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario