Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Uruguay vs Bolivia en vivo: jueves 8 de octubre


Uruguay recibe en el Cuarto centenario de Montevideo a Bolvia comenzando las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014. El partido comenzará a partir de las 5:00 p.m. (hora Uruguaya) y 3:00 p.m (Hora Boliviana).

Hora del partido

Bolivia - 3.00 p.m
Uruguay - 5:00 p.m

Mexico,Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 2.00 p.m
Venezuela - 2.30 p.m
Paraguay, Argentina, Chile y Brasil - 4.00 p.m
España - 9.00 p.m

Datos del partido entre Uruguay y Bolivia

Torneo: Eliminatorias al Mundial Brasil 2014
Jornada: Fecha No. 1
Fecha: Viernes, 7 de Octubre de 2011
Hora: 14:00 (GMT/UTC -5)
País: Uruguay

Selección Boliviana: Uruguay vs. Bolivia: ¡Suerte muchachos!
La selección boliviana cumplió ayer su única jornada de entrenamiento con el equipo completo para enfrentar mañana a Uruguay en Montevideo, en su debut en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El último jugador en llegar fue el ariete Marcelo Martins Moreno, del Shakhtar Donest ucraniano, que se incorporó anoche al equipo y participó ayer en la última práctica de la Verde en La Paz antes del viaje de hoy a Montevideo.

Martins, que es con catorce millones de dólares el jugador mejor cotizado en la historia del fútbol boliviano, será posiblemente el único atacante que el técnico Gustavo Quinteros alineará en el encuentro contra el último campeón continental.

“Vamos con la intención de comenzar bien estas eliminatorias. Estamos mentalizados en que se puede hacer la diferencia, ya se de local o de visitante”, dijo el delantero.

Quinteros presentó una lista de 19 jugadores que viajarán a la capital uruguaya.

Quinteros se encuentra tranquilo cerca a la recta final. Esa confianza trata de transmitirla a los dirigidos. “No nos meteremos atrás, también propondremos fútbol. Nos haremos respetar y consolidar las buenas cosas que tenemos”, declaró Quinteros a tiempo de mencionar que los jugadores se acomodarán al sistema de juego de acuerdo al desarrollo del partido.

La selección alinearía con Carlos Arias, en el arco; Christian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez, en la defensa; Wálter Flores, Jaime Robles, Edilvado Rojas y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Mauricio Saucedo, será el media punta; y Marcelo Martins, en el ataque.

Además conformarán la delegación el arquero Sergio Galarza; los defensores Luis Méndez, Edemir Rodríguez y Lorgio Álvarez; los mediocampistas José Luis Chávez y Joselito Vaca; y los delanteros Alcides Peña y Diego Cabrera.

EN LA PAZ

Al mando del asistente técnico Marco Antonio Sandy se quedan a trabajar en La Paz los jugadores Daniel Vaca, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar, Enrique Parada y Alejandro Chumacero para entrenarse el jueves y viernes en horario matinal, en Huajchilla. Augusto Andaveris se incorporará hoy después de jugar anoche con Aurora, la Copa Sudamericana.
(El Diario)

Resultados de los últimos encuentros de Uruguay

12/07/2011 Uruguay 1-0 México
16/07/2011 Argentina 1-1 Uruguay
19/07/2011 Perú 0-2 Uruguay
24/07/2011 Uruguay 3-0 Paraguay
02.09.2011 Ucrania 2-3 Uruguay

Resultados de los recientes encuentros de Bolivia

07.07.2011 Bolivia 0-2 Costa Rica
10.07.2011 Colombia 2-0 Bolivia
10.08.2011 Bolivia 1-3 Panamá
02.09.2011 Perú 2-2 Bolivia
05.09.2011 Bolivia 0-0 Perú

Bolivia vs Uruguay en vivo

Diego Forlán aseguró hoy que espera un partido "duro" ante Bolivia y expresó que nunca tuvo dudas de que Luis Suárez y Edinson Cavani llegarían en condiciones para el debut en las Eliminatorias.

Una molestia en el muslo de Suárez y el esguince de Cavani sembraron dudas en el ataque celeste. Sin embargo, esto no fue así para "Cachavacha".

"No tuve incertidumbre de quienes jugarían conmigo. Estaba en el día a día y sabía, viendo como venían evolucionando ambos, que no había ninguna duda. Que no estuvieran entrenando con nosotros no significaba que no estuvieran en condiciones de jugar mañana", dijo Forlán a Nuevo Tiempo 1010.

"Cuando va llegando el partido empezamos a hablar entre nosotros, pero ya nos conocemos, estamos en la práctica y nos decimos cosas. Sabemos como juega cada uno. Antes siempre venía gente nueva, ahora somos todos los mismos. Entre los cinco delanteros nos conocemos muy bien", añadió.

Para el delantero del Inter, Bolivia "ha demostrado que tiene muy buenos jugadores".

"¿El partido? Va a depender, sabemos que Bolivia ha demostrado que tiene muy buenos jugadores y ha hecho un gran partido contra Argentina en la Copa América. Puede llegar a venir a esperar y contragolpear, tiene jugadores rápidos, puede lastimar. Hay que ver como está nuestra efectividad arriba, porque si metemos un gol rápido puede cambiar el partido. Va a ser duro, como todos los partidos. Hay que estar tranquilos y sólidos defensivamente y arriba poder hacer la diferencia para poder ganar el juego", analizó.

Busquedas frecuentes:
Uruguay vs Bolivia en vivo por FoxSports
Uruguay vs Bolivia en vivo – 7 octubre 2011
Uruguay vs Bolivia en vivo con transmiones de Justin, Ustream,
Uruguay vs Bolivia Online

Video de anteriores partidos entre Uruguay y Bolivia



Uruguay vs Bolivia en vivo: viernes 7 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario