Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivia Colombia en vivo: martes 11 de octubre

Eliminatorias: Bolivia Colombia

Bolivia vs Colombia en vivo: martes 11 de octubre

Datos del partido entre Bolivia y Colombia

Torneo: Eliminatorias al Mundial Brasil 2014
Jornada: Fecha No. 2
Fecha: martes, 11 de Octubre de 2011
Hora: - (Hora boliviana)
País: Bolivia

Bolivia tras caer derrotado en Uruguay por 4-2, recibirá en el Hernando Siles de la ciudad de La Paz a Colombia.
El cambio
Los jugadores de la selección de Colombia coincidieron ayer en Bogotá que serán determinantes los primeros minutos del partido de mañana contra Bolivia en La Paz.

El defensa Pablo Armero, de Udinese (Italia), dijo que el combinado ‘cafetero’ es consciente de que los bolivianos saldrán a marcar durante el primer cuarto de hora y desplegarán un juego rápido para lograr el agotamiento físico en la altura de La Paz.

“Todos sabemos que los primeros minutos van a ser difíciles, pero tenemos que mentalizarnos para conseguir los puntos”, dijo el zaguero durante el penúltimo entrenamiento en Bogotá (2.650 metros de altitud).

En tanto, el defensa Camilo Zúñiga, del Nápoles (Italia), señaló que Bolivia buscará la victoria irremediablemente en calidad de local, después de que cayó 4-2 ante Uruguay el viernes en Montevideo en su debut.

“Sabemos que no va a ser fácil por la cuestión de la altura y con un rival que, viene de perder un partido, y ahora querrá ganar de local”, dijo el zaguero a los periodistas.

El seleccionado colombiano viajará a Bolivia hoy después de entrenar en privado en la mañana, cuando se espera que el entrenador Leonel Álvarez revele el equipo titular que liderará el atacante del Racing argentino Teófilo Gutiérrez.

Radamel Falcao García, el delantero del Atlético de Madrid, en principio será suplente en el juego de La Paz, según anunció el estratega ‘cafetero’. Desde el pasado lunes, los colombianos han entrenado en Bogotá. Cambio.

SELECCIÓN NACIONAL varios jugadores que están acostumbrados a jugar en La Paz serán parte de la formación. Bolivia debutará mañana de local frente a colombia

El equipo tendrá variantes desde el arco.Vaca será titular. También Escobar y Arce. Campos jugará si se recupera.

Varios cambios en su estructura presentará la Selección Nacional para su debut de local frente a Colombia, mañana a las 16.00 en el estadio Siles. Las variantes irán desde el arco hasta la zona de ataque.

Carlos Arias irá al banco y Daniel Vaca será titular en la portería. El primero tuvo un flojo rendimiento el viernes en el partido que Bolivia perdió 2-4 frente a Uruguay.

Lorgio Álvarez vuelve al lateral derecho en la zaga en lugar de Christian Vargas.

En el medio, Pablo Escobar será titular para darle mayor volumen de juego a la ofensiva.

Y el ataque tendrá ahora dos hombres de punta: Juan Carlos Arce apoyará a Marcelo Martins, que jugó solitario en el encuentro anterior.

Lo que falta definir es si se recuperará Jhasmani Campos para jugar en el medio en reemplazo de Mauricio Saucedo.

Ayer no se entrenó el volante al igual que Jaime Robles, quien volvió golpeado. Sin embargo, el parte médico es alentador, los dos podrán llegar bien al cotejo de mañana.

El técnico Gustavo Quinteros prepara un equipo veloz y con más dinámica de juego en el medio y adelante. Se repasaron varios conceptos tácticos de ataque por todo el frente.

El rendimiento físico también será importante para ‘desgastar’ al rival corriendo. Para ello se reservó a los jugadores que están aclimatados a la altitud de La Paz para este cotejo.

El equipo trabajó ayer en la tarde en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas.

El equipo A formó con Daniel Vaca; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Mauricio Saucedo, Wálter Flores, José Luis Chávez, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Robles no trabajó por el problema lumbar que tiene; tampoco Rudy Cardozo, Edivaldo Rojas y Jhasmani Campos, los dos primeros tienen golpes en una rodilla y el último sufre una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

El médico Raúl Alberto Morales dijo que Campos es un caso delicado y que hoy se le tomará una ecografía para ver la evolución de su recuperación.

Los otros sí podrán estar en condiciones de jugar mañana.

El DT tratará de mantener la base del plantel, pero ahora echará mano a jugadores que corren más en La Paz porque están acostumbrados a jugar en el Siles. En tal virtud, Bolivia podría jugar con este onceno: Vaca; Álvarez, Raldes, Rivero y Gutiérrez; Campos, Flores, Robles y Escobar; Arce y Martins.

Las variantes son jugadores que militan en cuadros paceños. En tanto que Arce es rápido y no viajó a Uruguay justamente para que se aclimate en La Paz.

El equipo va a cerrar sus entrenamientos hoy.

El rival, Colombia, llegará esta noche y reconocerá el campo de juego de Miraflores.

Tras el debut en Montevideo, la Selección intentará reivindicarse con una victoria.

Busquedas frecuentes:
Colombia vs Bolivia en vivo por FoxSports
Colombia vs Bolivia en vivo – 7 octubre 2011
Bolivia Colombia en vivo por internet
Bolivia Colombia en vivo online en La paz
Colombia vs Bolivia Online

Video de Bolivia y Colombia en la Copa América



Bolivia vs Colombia en vivo: viernes 7 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario