Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Los planteles Nacional Potosí y Real Potosí

Nacional Potosí vs Real Potosí en vivo


Este domingo Nacional Potosí enfrentará a su clásico rival Real Potosí en el estadio Victor Agustin Ugarte de la Villa Imperial. A partir de las 15:30 ambos equipos buscarán la victoria para avanzar en sus respectivos grupos. Se espera un lleno total para este clásico minero.

No suben precios de entradas para el clásico potosino


Los precios de las entradas que se cobrarán para el clásico potosino del domingo no serán elevados y se mantiene como para otras fechas. El presidente de la Comisión Económica del Club Atlético Nacional Potosí, Oscar Hernández, dijo que se ha dispuesto que los precios no sufran variación y serán los mismos de otros encuentros que juega el plantel. Reiteró que esta decisión tiene el objetivo de llenar el estadio Víctor Agustín Ugarte para la fiesta del fútbol que los potosinos viven con el clásico entre Nacional y Real Potosí.

Informó que se pondrán a la venta 20.000 entradas y se venderán desde las 09:00 del domingo en las ventanillas del estadio. La butaca de preferencia tendrá un costo de Bs. 35, preferencia 25, preferencia menores 15, recta de general 20, general menores 10, curva sur 12, curva norte 10 y curva menores 5.

Sin bajas para el clásico

Ayer se conoció que no existe ninguna baja en el plantel de Nacional Potosí después del partido jugado el miércoles en Cochabamba contra Aurora y a eso se sumará el defensor Santos Amador que no fue a ese encuentro. El equipo realizará esta tarde una sesión de fútbol para definir el onceno que jugará el clásico.(El Potosí)

Otros partidos de la cuarta fecha

Trinidad: Real Mamoré vs Guabirá
La paz: The Strongest vs Bolívar
Potosí: Nacional Potosí vs Real Potosí
Santa cruz: Oriente Petrolero vs Blooming

Previa Nacional vs Club Real Potosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario