Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivar vs La Paz Futbol Club en vivo

Transmisión en vivo por internet del partido entre Bolivar y La Paz FC a Través de Bolivia TV.

A continuación te damos las opciones para que puedas ver el partido entre Bolivar y La Paz FC, además de Real Potosí vs Nacional Potosí a través de Internet, con Winamp realizando click en el siguiente enlace:

OJO : tienes que tener instalado el programa Winamp en tu computadora para poder reproducirlo.Si no tienes el Winamp también puedes descargarlo realizando click en el siguiente enlace:


Noticia sobre Nacional Potosí vs Aurora

Bolívar ante La Paz FC por la corona liguera

Bolívar quiere ser campeón y debe cumplir antes con una estación previa: derrotar a La Paz Fútbol Club hoy en el estadio paceño Hernando Siles a partir de las 16:00, una misión que en los papeles se le torna relativamente fácil.Real Potosí y Bolívar lideran el campeonato con 37 unidades, si ambos ganan en la última fecha, habrá partido de desempate en Cochabamba.Y eso es precisamente lo que Bolívar quiere hacer en la cancha del Siles, en un compromiso que a priori, se presenta accesible para los académicos.El cochabambino Oscar Maldonado dirigirá el cotejo.Posibles alineaciones.

Bolívar: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Pablo Frontini, Ronald Eguino, Ronald García, Damir Miranda, Lorgio Álvarez, Rudy Cardozo, Zé Carlos y William Ferreira. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

La Paz Fútbol Club: Ever Farfán; Juan Carlos Zampieri, Ronald Arana, Álvaro Ricaldi, Daniel Mancilla, Rolando Campos, Richard Rojas, Rodrigo Borda, Gary Paz, Eduardo Fierro y Jorge Florentín. DT. Juan Carlos Paz García

No hay comentarios:

Publicar un comentario