Transmicion en vivo del partido entre wilsterman y Internacional.
El reproductor cargará en 30 segundos:
Si no se logran ver las imágenes prueba con otro navegador como mozilla.
Un desconocido Wilster debutará como local en la Libertadores
Erbol
La Paz, 15 de Mar (Erbol).- Un extranjerizado Wilstermann (sólo tiene dos jugadores bolivianos en su equipo titular) se prepara para recibir al Internacional en un partido que se espera con mucha expectativa de parte del aficionado cochabambino, que hasta la mañana de este martes hizo varias colas en la sede del club para cambiar los tickets de la preventa por abonos.
El plantel aviador es dirigido por el argentino Marcelo Neveleff y cuenta con una mayoría de extranjeros en su plantilla. Se encuentra urgido por conseguir puntos, tras haber sido derrotado en sus primeros dos cotejos que jugó en condición de visitante frente a Emelec (1-0) y Jaguares de Chiapas (2-0).
Neveleff confirmó al brasileño Fabio Lima y el uruguayo Jesús Toscanini en el ataque de un plantel conformado por argentinos, brasileños, uruguayos y peruanos, donde no se descarta la presencia de los dos únicos bolivianos ; Cristian Machado y Víctor Hugo Melgar.
Entretanto, el último campeón de la Copa Libertadores confirmó su arribo al corazón de Bolivia para horas de la noche y además anunció que no reconocerá el Félix Capriles y se limitará a descansar el Hotel Portales hasta la hora del encuentro.
El entrenador del equipo brasileño, Celso Roth, no podrá contar con dos de sus titulares que están lesionados: el centrocampista argentino Andrés d'Alessandro y el capitán Bolívar que se quedaron en Porto Alegre, aunque en contrapartida se confirmó la presencia de los laterales Nei y Kléber, así como con el volante argentino Pablo Guiñazu.
El grupo 6 de la Copa está encabezado por Jaguares con seis puntos en tres partidos, seguidos por el Internacional que tiene cuatro obtenidos en dos encuentros., mientras Emelec suma cuatro en tres salidas y Wilstermann cierra la tabla sin puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario