Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba 23 de noviembre

Nacional Potosí y Petrolero de Yacuiba miden fuerzas en el Victor Agustin Ugarte, un partido para sumar puntos en la tabla y mantenerse fuera del margen del descenso.

Nacional y Petrolero en busca de escalar en el campeonato Apertura
La Patria


Los equipos de Nacional Potosí y Petrolero el domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, tratarán de escalar puestos en la tabla del campeonato Apertura, en el que están entre los últimos con puntuaciones que ya no les alcanza para lograr el título del certamen, pero saben que la suma de puntos son importantes a la hora de las estadísticas.

El compromiso de la decimoctava fecha es considerada importante para los dos rivales, da la casualidad que el local es décimo y la visita noveno, lugares que quieren dejar, porque además están entre los seis de la zona roja del descenso.

Tanto Marcos Rofolfo Ferrufino como David de La Torre, para ese partido tienen la finalidad de sacar ventaja en un reducto que es complicado, además ambos saben que cada unidad es como de oro para los dos en especial para la visita cuyo principal objetivo en mantenerse en la profesional.

Además está claro que la plantilla de Petrolero llegará a Potosí a devolver gentilezas, ya que se les quedó gravado que el 31 de agosto sufrieron una goleada contra su ocasional rival (1-5) y da la casualidad que se les presentó la oportunidad de cobrar factura.

El técnico orureño podrá contar con casi toda la plantilla, ya que los jugadores tuvieron el tiempo suficiente para recuperarse de sus lesiones, además el entrenador corrigió errores en el receso liguero que servirá a la hora de complicarle al elenco de Yacuiba.

El árbitro paceño Luis Irusta fue designado para controlar el compromiso con el respaldo de Daniel Lara y Ariel Quino.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Ignacio García, Eliseo Dury, Leonel Justiniano, Juan Pablo Alemán, Charles Da Silva, Maximiliano Ortiz, Diego Ardaya y Anderson da Silva.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

PETROLERO: Jorge Flores; Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Santos Amador, Omar Morales, Luis Hurtado, Jaime Robles, Diego Vacca, Jorge Céspedes, Ignacio Martínez y Jeison Quiñones.

D.T. David de La Torre.

Video de Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario