Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Bolívar vs Universitario 23 de noviembre

Marcador en vivo:
Bolívar  2 - 1 Universitario
1' Arranca el partido en el Siles
3' Camacho toma el balón pero la pierde en medio campo
5' Juan Carlos Arce se asoma al área capitalina y es presionado por la defensa
7' Juega Bolívar con Romel Quiñones desde el fondo
13' Tenorio toma el balón y en su intento de disparar el balón se va fuera
25' Leandro Maygua manda un disparo potente que se va para fuera
26' Amarilla para Camacho de Universitario de Sucre
28' Un pelotazo de Mosca que se va por un lado del palo
36' Toca Arce por el lateral intentando armar un ataque
44' GOOOL de Bolívar, Tenorio
45' Culmina la primera parte del partido
46' Comienza el segundo tiempo
49' GOOOL de Universitario, Palavicini
69' GOOOL de Callejón Bolívar
74' Se complica Tenorio y el balón no ingresa en el arco
82' Arce desperdicia una buena oportunidad de gol con una jugada de más
90' Finaliza el partido con la victoria de Bolívar

Bolívar recibe a Universitario de Sucre en el Hernando Siles de La Paz, los celestes ubicados en segundo lugar junto a Wilstermann no pretenden perder puntos,Universitario de igual manera busca los puntos para subir de la mitad de la tabla para arriba.

En esta misma fecha se juega el Clásico Cruceño Oriente Petrolero vs Blooming partido de mucha importancia para definir si Oriente o Bolívar se convierte en el nuevo líder del torneo.



Bolívar y Universitario en un choque al rojo vivo
La Patria


Los equipos de Bolívar y Universitario de Sucre, protagonizarán otro choque que seguramente se jugará al rojo vivo, pues buscan lograr una victoria para así cumplir con el propósito que persiguen en el campeonato Apertura, ambos jugarán hoy domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Para la "U" será un partido aparte ya que aún está entre sus malos recuerdos la derrota que sufrieron en el mes de agosto cuando los celestes vencieron a domicilio por 2 a 1, quienes asistieron al estadio Patria se fueron con el sabor a poco ya que no estaba en sus planes una derrota del local y como en el fútbol siempre hay revanchas los jugadores del capitalino aseguraron que llegarán a La Paz a sacarse la espina del ojo y así complicarle la vida.

El técnico de Bolívar, el español Xabier Azkargorta el viernes en conferencia de prensa aseguró que el domingo jugarán con uno de los mejores equipos del campeonato Apertura, lo que generó mayor expectativa para este cotejo considerando que el celeste está en la búsqueda del título, para ello sólo depende de sus resultados, por lo que tampoco se les está permitido perder.

Por su lado los jugadores insistieron que no está en sus planes equivocarse, por lo que ingresarán al campo de juego con todo, de esa manera podrán lograr su objetivo, Juan Carlos Arce quien comandará el ataque junto con Carlos Tenorio puntualizó que el "domingo jugaremos a ganar, hay que aprovechar la ventaja que tenemos por ser locales".

Mientras tanto, la "U" llegó a La Paz con anticipación y con la idea de ahogarle la fiesta a los celestes, además tienen el propósito de recuperar espacios en la tabla de posiciones en el que se encuentran relegados y no están dispuestos a terminar este campeonato con un promedio regular.

Javier Vega, director técnico del equipo capitalino para ese compromiso realizará cambios en el once titular, ya que tendrá bajas sentidas, es posible que tampoco pueda jugar Mauricio Saucedo quien es una pieza fundamental del esquema que maneja, el jugador no entrenó con normalidad pero está recuperado de su lesión que le impidió atender el llamado para la Selección Nacional.

Al margen de Saucedo no podrán ser tomados en cuenta los volantes Federico Silvestre que acumuló su quinto cartón amarillo y Rubén de la Cuesta que está lesionado, a los dos se suma el suspendido Oscar Ribera también por sanción.

Con ese panorama el técnico alista una planilla distinta, aunque no movió la base del elenco en el que el ataque estará comandado por Ezequiel Mosca y Martín Palavicini. Vega aseguró que ante Bolívar sus jugadores dejarán todo en el campo de juego. "Es un partido de los que debemos ganarlos".

Raúl Orosco (Cochabamba), dirigirá el compromiso y será colaborado por Jorge Baldivieso y Cosme Serrano.



EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Marcelo Robledo; Carlos Camacho, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Enrique Flores, Rolando Ribera, Jorge Cuéllar, Diego Rivero, Alejandro Bejarano, Ezequiel Mosca y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

Video de Bolívar vs Universitario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario