Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Blooming vs Oriente Petrolero 23 de noviembre

Marcador en vivo:

1' Da inicio el Clásico Cruceño
3' El plante de Oriente toca el balón en medio campo intentando una jugada
7' Joselito Vaca envia un balón peligroso
11' Ronal Raldes toca el esférico y bloquea el tiro
12' GOOOL Mojica de Oriente Petrolero
13' La hinchada de Oriente Petrolero saltó de la emoción y el clásico ya tiene goles
16' Centro de Blooming del pie de Joselito Vaca complicando la defensa de Oriente
23' Alcides Peña manda un disparo que choca en la defensa de Blooming
24' GOOOL Gualberto Mojica de Oriente Petrolero
28' Dos Santos cae en ataque y los albiverdes exigen tarjeta amarilla
34' Disparo de Mojica que casi convierte el tercero
36' Ataca Blooming con Joselito Vaca el remate llega a la cabeza de Pedro Azogue para que la recupere Oriente
41' Peña ingresa peligrosamente al área y en la definición no consigue introducir el balón
45' Culminó la primera parte del Clásico Cruceño
46' Ya comenzó el segundo tiempo del clásico
49' Pase largo de Tordoya para el ataque de Blooming
51' Amarilla para Coimbra en Blooming
53' GOOOL Salinas de Blooming
56' Joselito manda un balón muy alto y se va para fuera
63' Es expulsado Mercado en Oriente Petrolero
65' Roja y expulsado Hurtado en Blooming
67' Marrone toma el balón en los celestes para jugarlo desde el fondo
69' Dos Santos y Peña se acercan al área celeste pero les arrebatan el esférico
71' Arranca Joselito Vaca y no logra concretar el gol en el arco
76' Centro de Joselito y Raldes de cabeza saca el balón del área chica
78' El disparo de Morales toca el palo y se va fuera
85' GOOOL Pablo Salinas vuelve a marcar Blooming
88' Fuera de juego para Oriente y Peña es detenido en ataque
89' El clásico se jugará por cinco minutos más
90+2' GOOOL Minadevino logra marcar otro para Blooming
90+5' Termina el juego con la victoria de Blooming

El Clásico Cruceño Blooming vs Oriente Petrolero en directo dará inicio a las 19:00 horas(Hora Boliviana) del domingo 23 de noviembre, durante los últimos clásicos los celestes no consiguieron vencer a los refineros en el Tahuichi; para este cotejo Blooming va decidido a romper esta mala racha de los clásicos, por el otro lado Oriente Petrolero tiene en mente que debe mantener la punta y evitar cualquier marcador en contra.

El clásico cruceño está como para sacar chispas

Esta noche a partir de las 19:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, se jugará uno de los compromisos más complicados de la décimaoctava fecha, los planteles de Blooming y Oriente Petrolero volverán a medir fuerzas con un sólo objetivo, ganar o ganar pues los puntos les sirven más a los "refineros" que están en el intento de quedarse con el título del Apertura de la Liga.

El clásico cruceño es de pronóstico reservado, ya que para todos los jugadores es el choque muy aparte en el que también juegan las estadísticas a la hora de sumar los números, lo que genera mayor expectativa entre ambas hinchadas que tienen un juego aparte, con el pedido de los dirigentes que sea todo "dentro del marco del respeto" ya que se trata de una actividad deportiva.

Para preservar la integridad de los futbolistas los directivo del celeste cruceño, que es local por efectos de recaudación, toman todas las previsiones posibles, desde la seguridad de los jugadores hasta la última persona que llegue al escenario deportivo que estará copado, pues las entradas habilitadas se vendieron como pan caliente y no hay más boletos.

Será un partido de alto voltaje en el que tanto Blooming como Oriente, ingresarán a matar o morir, para el segundo los puntos valen por seis, ya que sólo venciendo podrán alejarse más de sus inmediatos perseguidores, si pierde sus posibilidades de ser campeón seguirán latentes pero también es verdad que se restarán las diferencias.

Mientras que los celestes ingresarán al campo de juego con la idea de que no está muerto quien pelea, pues tienen 24 puntos y 15 por sumar, esa posibilidad invita a los futbolistas a dejar todo en el campo de juego, cada uno apostará por sacar ventaja y así seguir en la pelea.

Mauricio Soria, director técnico de Blooming, para el compromiso presentará equipo completo, los jugadores están a disposición del entrenador, los lesionados se recuperaron y entrenaron con normalidad, el corto receso liguero permitió que los futbolistas puedan entrenar con todo.

Por su lado el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas no podrá contar con el lateral izquierdo Marvin Bejarano, debido a que no superó su lesión, en tanto Danny Bejarano no jugará por expulsión en su lugar ingresará Pedro Azogue. Volverá al campo de juego Mariano Brau quien cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

José Jordán (Sucre), fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

EQUIPOS


BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Didí Torrico, Helmuth Gutiérrez, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Matías Manzano y Sergio Almirón.
D.T. Mauricio Soria.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Alan Mercado, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Thiago Santos, Richar Estigarribia y Rodrigo Vargas.
D.T. Eduardo Villegas.

Video de Blooming vs Oriente Petrolero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario