Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Blooming 17 de septiembre

Oriente Petrolero y Blooming juegan por un mismo objetivo, el ayudar al Hospital Oncológico y apoyar a todos los que sufren de cáncer, todo lo recaudado en las entradas se irán para ayudar a ésta causa.

El clásico solidario busca recaudar fondos para el Hospital Oncológico
La Patria

Los equipos de Blooming y Oriente Petrolero volverán a enfrentarse en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el miércoles a las 20:30 (amistoso), esta vez con un sólo propósito y es jugar para recaudar fondos que irán en beneficio del Hospital Oncológico donde se ha previsto la construcción de una sala para terapia intensiva para quienes padecen el cáncer.

"Es un proyecto que creció poco a poco, ahora está plasmado, convocamos a todos quienes quieren apoyar a esta causa que beneficiará a los niños", declaró Carlos Aragonés, quien también es voluntario del Oncológico y coordina la organización que a propósito está a la cabeza de padre Mateo Bautista, que junto a un grupo desinteresado trabaja para lograr una sonrisa de quienes necesitan del apoyo económico.

Será un día diferente para los cruceños, porque quienes apoyen a este proyecto no sólo verán una partido amistoso entre figuras de ambos elencos, ya que se programó actividades en el que también están anotados los niños del Oncológico quienes tendrán la oportunidad de ingresar al gramado del escenario deportivo.

Para la ocasión está confirmada los elencos de Oriente Petrolero y Blooming, cuyos entrenadores (Eduardo Villegas y Mauricio Soria respectivamente) mostrarán en su mayoría a sus planteles titulares, pues también se ha previsto que alternarán exfiguras del fútbol nacional.

"Por ejemplo jugarían Erwin Romero, Celio Alves, Luis Cristaldo, Arturo García entre otros futbolistas que marcaron historia. Tendremos una actividad distinta en un clásico que nunca será amistoso porque siempre habrá rivalidad, pero en esta ocasión se enfrentarán por una noble causa".

Quienes acudan al escenario deportivo deberán pagar 150 bolivianos para el sector de las butacas, en tanto que preferencia será 80, general 50 y curvas 30, en esta ocasión no se habilitará medias entradas porque es un compromiso de beneficio.

Video de Oriente Petrolero vs Blooming:

No hay comentarios:

Publicar un comentario