Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Sport Boys - 9 de marzo

Hoy domingo 9 de marzo del 2014, el partido entre Oriente Petrolero vs Sport Boys en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Descarga la aplicación Albiverde desarrollada en android para obtener más detalle de Oriente Petrolero: 
Descargar ALBIVERDE v1.0

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero 1 - 0 Sport Boys
Detalle:
1' Comenzó el encuentro de Oriente Petrolero vs Sport Boys
13' Amarilla para Saucedo F. de Oriente Petrolero
16' Recibe amarilla Quero J. en Oriente Petrolero
21' Amonestado con amarilla Justiniano O. de Sport Boys
26' Tarjeta Amarilla para Rivero R. de Sport Boys
37' Amarilla para Ferreira de Sport Boys
45' Culminó el primer tiempo con el marcador en blanco


Oriente Petrolero sin margen para el error ante Sport Boys

Con un incentivo económico de por medio y cuatro puntos de diferencia entre uno y otro plantel, el domingo a partir de las 18:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, medirán fuerzas los equipos de Oriente Petrolero y Sport Boys por la octava fecha del campeonato de la Liga.

Los "refineros" están urgidos a sumar unidades después de la victoria que consiguieron el pasado domingo 23 febrero contra Blooming en el clásico cruceño, pues los hinchas seguramente estarán presionando a cada minuto.

En tanto que el equipo de Warnes además de mantenerse entre los primeros tiene el propósito de adueñarse de los 10 mil dólares que ofreció la directiva si ganan el cotejo, lo que también le pone un tinte muy especial a un choque de dos equipos de Santa Cruz.

En Sport Boys el técnico no tuvo la oportunidad de ensayar el once titular, debido a las constantes lluvias que cayeron en esta ciudad, pero si hubo tiempo para corregir errores pues al igual que el resto de los equipos no jugó el pasado fin de semana por el receso liguero, aunque sí enfrentó a media semana (27 de febrero) a Bolívar en el encuentro adelantado de la novena fecha.

Evert Cuéllar, de La Paz fue designado como árbitro central el juez tendrá el respaldo de Humberto Paz y César Nistahuz.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Ronny Montero, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Fernando Saucedo (Gualberto Mojica), Danny Bejarano, Juan Quero, Yasmani Duk y Alcides Peña.

D.T. Tabaré Silva.

SPORT BOYS: Sergio Galarza, Juan Carlos Galvis, Cristian Coímbra, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Helmut Gutiérrez, Olvis Justiniano, Leandro Ferreira y Héctor Murillo, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen.

Mas sobre Oriente Petrolero vs Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario