Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Universitario vs Bolívar en vivo online - 30 de noviembre

Marcador en vivo:
Universitario vs Bolívar




Televisión en vivo:
Universitario procurará limpiar su imagen sacando a Bolívar de la senda de la victoria este miércoles, a partir de las 20:00, en el estadio Patria, para que deje de acumular puntos y ampliar la diferencia como puntero en el desarrollo de la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "doctos" están bastante distanciados de la pelea por el título, pero pasan a convertirse en uno de los obstáculos que debe eludir Bolívar para seguir como un cómodo puntero. La "U" buscará el triunfo por dignidad deportiva luego de que el fin de semana fue derrotado por Petrolero en la ciudad de Yacuiba (0-1).

El elenco capitalino sólo ha sumado 16 unidades en 16 presentaciones, un promedio de un punto por partido, y a estas alturas de la competencia el único objetivo que busca el cuadro del director técnico Javier Vega es quedar por encima de la mitad de la tabla.

Vega hará modificaciones dentro de la formación por tratarse de un cotejo en condición de local; irá como titular Marcelo Gomes, un futbolista que desde el ascenso de la "U" al profesionalismo siempre le dio dolores de cabeza a Bolívar.

Como parte de su plan de rotación, el entrenador Beñat San José moverá de nuevo sus piezas para evitar el desgaste del grupo en estos compromisos en los cuales un descuido puede costar caro y puede colocarle en apuros.

Más de Universitario vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE UNIVERSITARIO VS BOLÍVAR:

Universitario vs Bolívar 13 de agosto:
Posibles alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónez, Edhemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro.
DT. Beñat San José.

Universitario: Marcelo Robledo, Saúl Torres, Edwin Rivera, Miguel Hoyos, Federico Silvestre , Gerson García, Cristian Urdidinea, Víctor HugoMelgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aldo Velasco.
DT. Javier Vega.

Universitario vs Bolívar 19 de mayo:
Posibles alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónez, Oscar Baldomar, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Walter Flores, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.
DT. Oscar Villegas.

Universitario: Paolo Castro, Federico Silvestre, Alan Loras, Limbert Méndez, Daniel Mancilla, Saúl Torres, Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar, Eduardo Fierro, Martín Palavini y Alejandro Bejarano.
DT. Javier Vega.

Universitario 1 - 1 Bolívar 13 de marzo:

Universitario quiere colocarse dentro del grupo de los escoltas en el torneo Clausura con una victoria sobre Bolívar, este domingo desde las 17:15, en el estadio Patria, aprovechando que el rival viene a la Capital golpeado por el empate que sufrió el pasado jueves frente a Boca Juniors (1-1) en La Paz.

Los "estudiantiles" quieren una segunda victoria en condición de local para colocarse más cerca del primer puesto, con otros tres puntos en su cuenta estará entre los principales escoltas -igualará con Bolívar con 14 unidades-, esa es la motivación con la cual los jugadores encararon la preparación durante esta semana.

El entrenador Javier Vega no se confía de esta situación, tuvo la oportunidad de analizar el juego de los celestes con base en las anteriores actuaciones y en el partido contra Boca Juniors. Tiene claro los puntos fuertes del rival, así como los las fallas de las cuales se puede sacar provecho este domingo.

Por lesión quedaron fuera de la nómina para este encuentro los jugadores Edson Zenteno y Juan Eduardo Fierro. El delantero Fierro fue el último en ser descartado y los galenos de la "U" indicaron que necesitará una intervención quirúrgica por tratarse de un problema de los meniscos de la rodilla.

Los jugadores de la "academia" mantiene arriba las ilusiones de conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero empatar en condición de local le resta oportunidades. Después de tomar ese trago amargo, Bolívar sólo quiere pensar en el torneo local y dar alcance al líder como compensación a sus seguidores.

Universitario vs Bolívar 23 de agosto

El partido entre Universitario vs Bolívar en vivo se juega hoy domingo 23 de agosto de 2015, en directo por internet desde el estadio Olímpico Patria, ver el resultado los detalles,relatos en vivo, datos y goles del juego. Universitario espera la victoria frente a Bolívar que llega sentido por la salida de la Copa Sudamericana, Bolívar por su lado vuelca la mirada al torneo liguero y buscará sumar puntos.

Alineación Universitario 2 - 1 Bolívar 24 de noviembre

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Alan Lora, Jorge Cuéllar, Carlos Camacho, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Matías Manzano, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez, Leandro Maygua, Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevil, William Ferreira y Gerardo Yecerotte.

D.T. Miguel Portugal.

Relatos del partido entre Universitario 2  - 1 Bolívar 
1'  Inició el partido 
10' Goool de Bolívar, el autor es Callejon J.
25' Tarjeta amarilla para el jugador Robledo M.
45' Termina el primer tiempo
46' inicio del tiempo complementario
54' Tarjeta roja par Arguello
46' Goool de Universitario, el autor es Saucedo M.
72' Tarjeta amarilla para Cuellar J.
76' Goool de Universitario,Saucedo M.
79' Cambio: entra Ballivian R. y sale Palavicini M.
84' Tarjeta amarilla para Gutierrez L.
86' Tarjeta amarilla para TManzano M.
87' Cambio: entra Ribera R. y sale Saucedo M.
90' Termina el partido con la victoria de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario